iPuenting

"¡Oh no, mi móvil!": Se le cae haciendo puenting

Un irlandés, durante sus vacaciones en Sudáfrica, se animó a hacer puenting y grabarlo. Su teléfono móvil también se apuntó... pero sin cuerda

Máirtín Farragher / Facebook

Vamos con una lista de obviedades: Cuando salgas de casa coge las llaves, tira el papel al cubo azul y no hagas puenting con el móvil en el bolsillo. Al artista irlandés Máirtín Farragher se le olvidó, al menos, la última. El pasado 16 de agosto se animó a hacer puenting con dramáticas consecuencias para su 'smartphone'.

El vídeo ya suma más de 97.000 visionados y 1.100 'me gusta' en el perfil de Facebook de Farragher. Muestra ciertas dudas antes de saltar. Maldice antes de saltar, se echa unas buenas risas durante la caída y, repentinamente, parece darse cuenta de que algo ha sucedido. Se echa las manos a los bolsillos y la alegría se esfuma inmediatamente.

"¡Oh no, se me caido el móvil!", grita entre maldiciones. El móvil se precipita hacia las profundidades bajo el puente Bloukrans, en Sudáfrica. Son 216 metros de caída que, con toda seguridad, no pueden haberle sentado bien al móvil de este joven irlandés.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!