ACTUALIDAD

Horario de tiendas y centros comerciales el 2 de mayo: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt...

El Día Internacional de los Trabajadores y el Día de la Comunidad de Madrid pueden hacer variar las franjas de atención al público de algunos establecimientos.

0
Horario de tiendas y centros comerciales el 2 de mayo: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt...

El mes de mayo arranca con numerosas festividades a lo largo de toda España. El día 1 es el conocido Día del Trabajo, festivo a nivel nacional, y algunas comunidades autónomas el día 2 de mayo también es festivo, como en Madrid, que se celebra la fecha del levantamiento del pueblo de la capital contra las tropas de Napoleón en 1808.

Siete comunidades autónomas españolas han cambiado la fiesta del 1 de mayo, que cae en domingo al lunes, 2 de mayo. Son Aragón, Andalucía, Asturias, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Madrid.

El Corte Inglés

El gigante de los centros comerciales de España tendrá horario especial en algunos de los lugares donde es declarada fiesta el 2 de mayo. Su apertura será a las 11:00 y cerrará a las 21:00 horas.

Zara

No hay un horario establecido para todas las tiendas de Zara a nivel nacional. Algunas cerrarán sus puertas el domingo 1 de mayo, mientras que otras si estarán disponibles para el público. El 2 de mayo la mayoría de ellas estarán abiertas, pero algunas modificarán sus horarios y pueden abrir más tarde de lo normal o cerrar antes. Puede consultar el horario de cada centro en este enlace.

Media Markt

La mayoría de las tiendas de Media Markt cerrarán el próximo domingo 1 de mayo, pero retomará sus horarios habituales el lunes 2. En todo caso, es recomendable consultar los horarios de los diferentes centros en la web de Media Markt.

Ikea

Los centros de Ikea cerrarán sus puertas el domingo 1 de mayo, pero volverán a abrir el día 2, algunas tiendas con sus horarios modificados. Puede consultar el horario de cada centro en este enlace.

Decathlon

La tienda dedicada a la venta de artículos deportivos seguirá abierta tanto el domingo como el lunes, según los horarios que aparecen en la web de Decathlon. Los centros abrirán de 09:00 a 22:00 horas, aunque algunas tiendas pueden modificar sus horarios.

Leroy Merlín

Según la web de Leroy Merlín, algunos de sus centros cerrarán el próximo domingo 1 de mayo, mientras que el día 2, festivo en algunas comunidades, sus tiendas abrirán.