LOTERÍA DEL NIÑO 2022

¿Cuánto toca en una extracción especial de la Lotería del Niño, qué premios son y cuántas hay?

Este próximo jueves 6 de enero se celebra el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2022. Te contamos cuánto toca en las extracciones.

0
¿Cuánto toca en una extracción especial de la Lotería del Niño, qué premios son y cuántas hay?
Eduardo Parra Europa Press

La Lotería de 'El Niño' reparte este año 700 millones de euros en premios. Una enorme cantidad de dinero distribuida en un sinfín de posibilidades. La emisión es de 50 series de 500 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete (20 euros el décimo). El total de dicha emisión es de 1.000 millones de euros, con especial relevancia para el primer premio (2 millones de euros por serie), segundo premio (750.000 euros por serie) y el tercer premio (250.000 euros por serie).

Comprueba tus décimos y números del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño y consulta:

- Lotería del Niño: reintegros, extracciones, terminaciones y aproximaciones | Lista de premios

- Primer, segundo y tercer premio de la Lotería del Niño 2022

Además de las extracciones correspondientes al primer, segundo y tercer premio, en la Lotería de 'El Niño' hay distintas extracciones especiales correspondientes a premios considerados menores, pero que suponen un buen pellizco de dinero para nuestro bolsillo.

Cinco extracciones de dos cifras

Se realizarán primero cinco extracciones de dos cifras que reparten 5.000 premios de 400 euros a la serie, 40 euros al décimo, el doble que un reintegro.

Catorce extracciones de tres cifras

Después se harán 14 extracciones de tres cifras en las que repartirán 1.400 premios de 1.000 euros a la serie, 100 euros al décimo para todos aquellos números que acaben en tres cifras de las extraidas de los bombos.

Dos extracciones de cuatro cifras

En último lugar se harán dos extracciones de cuatro cifras en las que se reparten 20 premios de 3.500 euros a la serie, 350 euros al décimo, a cada número cuyas cuatro cifras coincidan con las extraidas por los niños de San Ildefonso.

Reintegro para las extracciones especiales de una cifra

Se llevarán 200 euros por serie, 20 euros al décimo, aquellos números cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra y aquellos décimos cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra. También tienen reintegro aquellos décimos que terminen por el mismo número que el Gordo.