ACTUALIDAD

Horarios de tiendas y grandes almacenes el 26 y 27 de diciembre: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt...

Tras cerrar en Navidad, este domingo vuelven a abrir todas, aunque cada una lo hará con un horario distinto antes de afrontar la última semana del año.

0
Horarios de tiendas y grandes almacenes el 26 y 27 de diciembre: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt...

Una vez pasadas la Nochebuena y la Navidad, los grandes almacenes vuelven a retomar sus horarios normales. Tras reducir la jornada el día 24 y cerrar la mayoría de tiendas el día 25, estos establecimientos vuelven a abrir sus puertas este domingo 26, aunque casi todas lo harán con un horario especial (la jornada dominical suelen abrir menos horas) para recuperar las horas 'perdidas'.

El Corte Inglés retoma su horario normal

El Corte Inglés, principal cadena de grandes almacenes en nuestro país, vuelve a abrir sus puertas este domingo 26 a las 10 de la mañana. Lo hará hasta las 22:00 horas, un horario especial, ya que normalmente los domingos abren de 11:00 a 21:00 horas. El mismo horario, de 10:00 a 22:00 horas, tendrán las tiendas el lunes 27.

Zara, depende de la tienda

La tienda de moda textil, Zara, que pertenece al gigante Inditex, abrirá la mayoría de sus tiendas, aunque hay alguna que permanecerá cerrada este domingo. Los horarios de la jornada dominical de las tiendas que sí abren varían, ya que mientras algunas abren en su horario habitual de los domingos (reducido), otras recuperan las horas que no abrieron en Navidad ampliando el horario. En este caso, lo mejor es acudir directamente al buscador de tiendas de su página web. El lunes 27, todas abrirán en su horario normal.

Primark sigue el ejemplo de ECI

La cadena irlandesa de ropa y complementos sigue la estela de El Corte Inglés y, tras cerrar sus establecimientos en Navidad, abrirá este domingo en un horario distinto al del resto de domingos. Las tiendas de Primark abrirán tanto el día 26 como el lunes 27 a las 10 de la mañana y cerrarán sus puertas a las 22:00 horas.

Ikea reabre en horario normal

El gigante sueco de fabricación y venta minorista de muebles vuelve a abrir sus puertas tras cerrar en Navidad. Lo hará con su horario habitual, tanto este domingo como el lunes 27. La mayoría de tiendas abren a las 10:00 horas y cierran a las 22:00 horas, aunque hay algunas que atrasan la apertura una hora o adelantan el cierre a las 21:00 horas, por lo que lo mejor es consultar el horario de una tienda específica en su web.

Mediamarkt también recupera horas

La cadena de venta de productos electrónicos fue la que más tarde cerró en Nochebuena. Tras cerrar en Navidad, Mediamarkt vuelve a abrir este domingo modificando el horario de la mayoría de sus tiendas. Aunque hay algunas que normalmente cierran los domingos a las 22:00 horas, la mayoría lo hace a las 21:00 horas. Sin embargo, todas ellas estarán abiertas este día 26 de 10:00 a 22:00 horas, el mismo horario que tendrán el lunes 27.