ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Navidad el 26 y 27 de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…

Los supermercados vuelven a abrir sus puertas este domingo. Algunos establecimientos permanecerán cerrados en Cataluña y Baleares por San Esteban.

0
Horarios de supermercados en Navidad el 26 y 27 de diciembre: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
MERCADONA MERCADONA

Muchas personas están esperando a que vuelvan a abrir los supermercados para hacer sus compras diarias. Tras el cierre de estos establecimientos durante el día de Navidad, este domingo 26 de diciembre, volverán a abrir sus puertas, aunque en comunidades, como Cataluña y Baleares, variarán sus horarios debido a la festividad de San Esteban.

A continuación, detallamos los horarios de los diferentes supermercados españoles para los días 26 y 27 de diciembre:

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana cerrará todas sus tiendas durante el domingo. Mientras que el lunes 27 recuperará el horario habitual de apertura y cierre, cuando sus puertas abrirán a las 09:00 horas y cerrarán a las 21:30 horas. Para más información, puedes consultar su página web.

Carrefour

Los supermercados Carrefour volverán a abrir en su horario habitual entre las 08:30 y las 09:00 horas, dependiendo de la región, hasta 19:00 horas, a excepción de Cataluña y Baleares, que con motivo de la celebración de San Esteban sus horarios pueden variar. Para consultar el horario concreto de cada comunidad, les dejamos un enlace a la página oficial de Carrefour.

Lidl

 Los supermercados Lidl abrirán este domingo a las 10:00 horas y cerrarán a las 21:00. Excepto las dos comunidades anteriormente mencionadas, que cerrarán todas sus tiendas con motivo de la celebración de San Esteban. El lunes, todos sus establecimientos recuperarán el horario habitual, es decir, de 09:00 a 21:30 horas. Para más información, es recomendable consultarlo en la web del supermercado.

Día

La cadena de supermercados Día abrirá sus puertas este domingo con un horario comercial de 09:00 a 16.30 horas. Mientras que el lunes recuperará su horario habitual, es decir, de 09:00 a 21:30. Para más información, puedes consultar su horario a través de su localizador de establecimientos.

ALDI

La cadena de supermercados alemana abrirá hoy y mañana en casi todas sus tiendas de España en horario de 10:00 a 21:00 horas. En su web se puede consultar el horario de todos los establecimientos Aldi.

Ahorramás

Ahorramás abrirá sus puertas este domingo de 09:00 a 15:00 horas. Mientras que el horario de apertura estará comprendido entre las 09:00 y las 21:30 horas. Para más información, puedes consultar su página web.

Hipercor

Hipercor volverá a abrir sus puertas este domingo de 10:00 horas a 22:00 horas, al igual que el lunes, aunque estos horarios pueden variar según la comunidad autónoma. El día de San Esteban los centros permanecerán cerrados en Cataluña y Baleares.

Alcampo

El horario de apertura variará este domingo en función del establecimiento. En la mayoría de los establecimientos abrirá de 10:00 a 21:00 horas. Excepto en Cataluña y Baleares que permanecerán cerrados. El lunes, todos sus establecimientos recuperarán su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas. Puede encontrar el horario de su Alcampo más cercano en este enlace.

Eroski

Este domingo 26 permanecerá cerrado. El lunes volverá a abrir sus puertas en su horario habitual de 09:00 a 21:00 horas. Para más información puedes consultar su web.