ACTUALIDAD

Horarios de tiendas y grandes almacenes en Nochebuena: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt, IKEA…

La llegada de la Navidad trae cambios con respecto a los horarios de las principales tiendas y grandes almacenes en todo el territorio nacional. Estos son.

0
Horarios de tiendas y grandes almacenes en Nochebuena: El Corte Inglés, Zara, MediaMarkt, IKEA…
VINCENT WEST REUTERS

Llega la Navidad, y con ella, cambios en los horarios de todo tipo de establecimientos, comercios y grandes almacenes en todo el territorio nacional.

También sucede lo mismo con los supermercados de nuestro país, que ven modificado de esta manera el horario de apertura y de cierre de un día laborable cualquiera. Muchos de estos locales echan el cierre el sábado 25 con motivo del Día de Navidad, mientras que el horario se reduce para este 24 de diciembre. Éstos son los cambios.

El Corte Inglés anuncia el cierre de sus establecimientos para el sábado

El Corte Inglés, principal cadena de grandes almacenes en nuestro país, no abrirá sus puertas el sábado, aunque sí permanece abierto durante el día de hoy con un horario reducido, que es de 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

Un horario diferente al habitual de los días laborables, que es de lunes a sábado abre desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas, mientras que los domingos retrasa su hora de apertura a las 11:00 horas. En su página web, se puede comprobar el horario todas y cada una de las tiendas que hay por toda España.

Zara cierra a las 18:00 horas y no abre en Navidad

Otra de las tiendas, en este caso de moda textil, que tampoco abrirán en Navidad es Zara. La cadena que pertenece al Grupo Inditex sí abre durante este viernes con un horario de 10:00 horas hasta las 18:00 horas. Un horario completamente distinto al habitual, ya que abre a la misma hora aunque cierra a las 22:00 horas de lunes a sábado, y los domingos lo hace a las 21:00 horas.

Primark cerrará sus tiendas a las 20:00 horas

Primark cerrará sus tiendas a partir de las 20:00 horas los días previos a los días festivos, es decir, tanto para hoy 24 de diciembre como para el 31 de diciembre. Los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero cerrará sus tiendas. El día 5 de enero cerrará a partir de las 22:30 horas.

Ikea cerrará a partir de las 18:00 horas

La multinacional sueca de fabricación y venta minorista de muebles cerrará hoy sus tiendas a las 18:00 horas, después de su apertura a las 10:00 horas, al igual que los días 31 de diciembre y 5 de enero. Para los días 25 de diciembre, así como para los días 1 y 6 de enero, tampoco abrirá sus establecimientos. Con respecto al resto de días, el horario de apertura se mantiene de 10:00 horas hasta las 22:00 horas.

MediaMarkt sigue los pasos de Primark

MediaMarkt tiene un horario de cierre diferente al de las tiendas mencionadas anteriormente. En este caso, la cadena de venta de productos electrónicos cerrará a las 20:00 horas. Una hora de cierre que mantendrá también para los días 31 de diciembre y 5 de enero. Tanto para Año Nuevo, como para el 6 de enero (Día de Reyes), sus tiendas permanecerán cerradas, al igual que el sábado 25 de diciembre.