ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Nochebuena y Navidad: ¿A qué hora abren y cierran Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...?

La llegada de la festividad navideña propicia cambios en los horarios de apertura y clasura de los supermercados situados en la geografía española.

0
Horarios de supermercados en Nochebuena y Navidad: ¿A qué hora abren y cierran Mercadona, Carrefour, Lidl, Día...?
BM SUPERMERCADOS BM SUPERMERCADOS

La llegada de la Navidad provoca que muchos de nosotros realicemos compras en los días previos a la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, aunque otros son más previsores y lo compran con mucha antelación. Además, las principales cadenas de hipermercados y supermercados de nuestro país adaptarán sus horarios para el día 24 de diciembre, ya que el día 25 cerrarán sus puertas durante todo el día. Por ello, te explicamos a continuación los horarios de apertura de estos establecimientos.

Alcampo

Los horarios de Alcampo se establecen en función de la localización y afluencia de clientes en sus establecimientos. Por ello, el día 24 de diciembre la mayoría de sus tiendas abrirán a las 09:00 horas, y en función del lugar cerrarán entre las 20:00 o las 22:00. Por el contrario, el día 25 de diciembre, Navidad, permanecerán clausurados durante toda la jornada.

Aldi

Aldi no abrirá sus puertas durante el día 25 de diciembre, ya que es festivo a nivel nacional. En cambio, sus tiendas estarán abiertas desde las 09:00 horas hasta las 19:30 en Nochebuena, mientras que otras con menor afluencia cerrarán a las 15:00.

Carrefour

Carrefour, la cadena de supermercados de origen francés, abrirá sus puertas el 24 de diciembre desde las 09:00 horas hasta las 22:00 horas. Además, los horarios pueden variar en función de la localización del establecimiento. El 25 de diciembre permanecerá cerrado durante todo el día.

Supermercados Corte Inglés

El grupo Corte Inglés abrirá sus supermercados el día 24 de diciembre desde las 10:00 horas hasta las 20:00, en función del establecimiento que se trate. Además, el día de Navidad estarán cerrados durante toda la jornada

Día

Los supermercados de la compañía Día (Distribuidora Internacional de Alimentación) abrirán sus puertas dentro de su horario habitual, de 09:00 horas hasta las 21:00, dependiendo de la localización de la tienda. En cambio, el día de Navidad estarán cerrados durante todo el día.

Lidl

Lidl, la cadena de supermercados alemana, abrirá en horario reducido, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 a causa de la víspera de Navidad. Sin embargo, como todos los establecimientos de la competencia, el día de Navidad permanecerá cerrado durante todo el día.

Mercadona

El día de Nochebuena, el 24 de diciembre, todos los supermercados de Mercadona permanecerán abiertos desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, un horario más reducido al habitual. Sin embargo, el día de Navidad permanecerán clausurados durante todo el día.