LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Horarios de administraciones: ¿cuándo cierran y hasta qué hora se pueden comprar décimos?

¿Aún buscas un décimo para la Lotería de Navidad? Te contamos hasta cuándo se puede comprar y hasta qué día se pueden adquirir números para el sorteo.

0
Horarios de administraciones: ¿cuándo cierran y hasta qué hora se pueden comprar décimos?
Eduardo Parra EP

Este miércoles 22 de diciembre se celebra el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Llegan las últimas horas y las prisas por hacerse con ese último décimo que nos deje un pequeño pellizco de felicidad en el bolsillo. Un número visto a última hora o una premonición. Cualquier motivo es bueno para hacer una compra en el último momento.

Sigue el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 en directo, con todos los premios del 22 de diciembre.

Este año y pese al repunte de contagios por la variante Ómicron, la venta de lotería para el sorteo de navidad ha retomado los niveles de 2019, algo que no sólo es una buena noticia para los propios participantes en el sorteo sino que también es motivo de satisfacción para los loteros.

¿Hasta cuándo se pueden comprar décimos de la Lotería de Navidad?

Por fortuna, es posible adquirir décimos hasta el próximo martes 21 de diciembre, aunque el horario dependerá del tipo de venta: física u online. En el caso de la primera, el horario abarca hasta las 22:00 horas y dependerá, en todo caso, del horario de cierre que considere cada administración. Por eso es recomendable llamar o consultar en internet el horario de nuestro establecimiento de referencia o el de aquella administración en donde se encuentre el décimo que queremos adquirir.

¿Y online, hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad?

En el caso de la compra online, el horario se amplia hasta las 23:45 horas, en aquellos puntos de venta y establecimientos autorizados para ello. Para este tipo de compra, hay algunos consejos como el uso de fuentes fiables como la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado o bien administraciones y páginas de reconocida seguridad. En el caso del pago, se recomienda usar PayPal y no comprar utilizando nuestros datos en ordenadores o redes WIFI públicas.