NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2023

4 8 15 16 23 42: ¿Por qué es la combinación de números más famosa de la historia?

Estas cifras hicieron millonario a uno de los protagonistas de la serie ‘Perdidos’. Desde entonces, jugadores de todo el mundo apuestan por ella.

Actualizado a
4 8 15 16 23 42: ¿Por qué es la combinación de números más famosa de la historia?

El Sorteo de la Lotería de Navidad está cada vez más cerca. Este evento llega al borde de fin de año y los españoles buscarán un pellizco de suerte este próximo 22 de diciembre.

Muchos han optado por los números que han marcado la pandemia y otros lo han hecho por fenómenos naturales que han sacudido el año que estamos a punto de dejar. También hay quien apuesta por sus números habituales y otros muchos, simplemente, juegan al azar.

Combinación ganadora en la serie ‘Perdidos’

Hay también quien tiene cierta superstición con algunos datos que aparecen en las series de televisión. Este es el caso de la mítica serie ‘Perdidos’, en la que aparecen las combinaciones 4 8 15 16 23 42.

Esta cifra estuvo presente a lo largo de toda la serie y marcó a los televidentes. Su primera aparición en ‘Perdidos’ fue al inicio de los primeros capítulos, cuando un número de lotería hizo millonario a uno de sus protagonistas, Hurley. Otro personaje le había advertido sobre apostar por este número, que a pesar de haberle hecho ganar una fortuna, también le hizo tener muy mala suerte a lo largo de toda la ficción.

Esta combinación ha sido desde entonces muy solicitada por los distintos jugadores de lotería alrededor del mundo. Tal es el caso que en el año 2011 los números fueron premiados en el sorteo de Estados Unidos ‘Mega Millions’. Fue entonces cuando se demostró la gran cantidad de personas que jugaban a este número, ya que más de 9.000 personas habían apostado por estas cifras.

Sigue toda la información de la Lotería de Navidad 2023

Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad:

Normas