LOTERÍA DE NAVIDAD

Doña Manolita: horarios, dónde pedir cita y cómo comprar online Lotería de Navidad en Madrid

Te contamos todas las claves de 'Doña Manolita' para el Sorteo de la Lotería de Navidad, con la información sobre la administración más famosa de España

0
Doña Manolita: horarios, dónde pedir cita y cómo comprar online Lotería de Navidad en Madrid

Queda menos de un mes para el gran evento antes del inicio de las fiestas navideñas: el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Uno de los grandes protagonistas del sorteo es 'Doña Manolita', la mítica administración madrileña.

Pese a que nos encontramos en el segundo año de pandemia por coronavirus, las largas colas frente a la administración de Doña Manolita no se han perdido. Muchos españoles se acercan hasta esta mítica administración que vende lotería desde 1904. No obstante, el establecimiento ha incorporado un nuevo sistema para evitar las aglomeraciones a las puertas de su local.

Pedir cita previa en Doña Manolita

La famosa administración ha implementado un sistema que funciona gracias a Timesapp. A través de este servicio se puede pedir cita previa para después recoger nuestro décimo. El coste es de 10 céntimos y necesita que introduzcamos nuestro teléfono móvil.

El proceso es el siguiente: el sistema emitirá un papel con nuestro orden y el tiempo de espera aproximado. Cuando haya llegado nuestro turno, recibiremos un SMS para poder dirigirnos a la entrada de la administración sin esperar la cola.

Cómo comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita

También existe la posibilidad de comprar nuestros décimos de Lotería de Navidad a través de la página web de 'Doña Manolita'. Sólo hay que acceder a la página y elegir un número al azar o el que queramos nosotros, siempre y cuando esté disponible en esta administración. Se puede elegir la opción de envío y el método de pago que más nos interese.

Horarios de Doña Manolita

Si las opciones anteriores no te convencen, puedes hacer cola en la administración más de España. Los horarios hasta el 7 de enero son los siguientes:

  • Lunes a Domingo: de 9.00 a 20.15 horas.