NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BLACK FRIDAY

Horarios de Zara en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

Desde las 20:00 horas de este jueves 24 de noviembre comienzan las ofertas en Zara, que estarán disponibles hasta las 23:59 horas del viernes 25.

Actualizado a
Horarios de Zara en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

El Black Friday está a punto de comenzar y el aluvión de ofertas ya empieza a llegar a las tiendas de todo el mundo. Muchos son los establecimientos que aplicarán descuentos en sus productos a lo largo de estos días. Sin embargo, hay algunos comercios que los españoles prefieren a la hora de comprar. En este caso, Zara se encuentra entre las tiendas más destacadas.

El establecimiento en propiedad de Inditex es una de las tiendas más destacadas del panorama nacional e internacional, y durante el Black Friday se convierte en uno de los lugares más ajetreados de las calles comerciales.

¿Cuándo comienzan las ofertas en Zara en la web?

Los primeros descuentos de Zara tendrán lugar a partir hoy, jueves 24 de noviembre, desde las 20:00 horas en la app y a las 22:00 horas de la noche en la web. Los descuentos estarán disponibles hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre.

¿A qué hora abre y cuándo cierra Zara en el Black Friday?

Las 10:00 horas del viernes 25 de noviembre es la hora elegida por todos los establecimientos de Inditex durante el Black Friday. Entre los que, por supuesto, se incluye a Zara. Este horario es el habitual al que la tienda en propiedad de Amancio Ortega suele abrir sus puertas cualquier día del año. No obstante, la hora de cierre suele estar diferenciada según la ciudad o la comunidad autónoma.

En el caso de las tiendas localizadas en las calles comerciales, el horario se mantiene hasta las 21:00h en gran parte de nuestro país. Sin embargo, el cierre se retrasa hasta las 21:30h en las vías comerciales más populares de las ciudades. Además, los centros comerciales alargan su horario hasta las 22:00h, una ampliación que se seguirá manteniendo durante el Black Friday. En general, todas las tiendas de Zara abren a las 10:00h y cierran entre las 21:00h y las 22:00h, pero nunca antes o después de esa franja. La propia web del establecimiento permite comprobar sus horarios con el localizador.