Black Friday 2021

Horarios de Zara en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

Te contamos todos los detalles sobre los horarios de Zara en el Black Friday que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre en todas las tiendas españolas.

0
Horarios de Zara en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y el aluvión de ofertas ya comienza a llegar a las tiendas de todo el mundo. En España, un consumidor se gasta de media de unos 271 euros en la semana del Viernes Negro a través de los múltiples descuentos que pueden adquirir a lo largo de estos días. Sin embargo, casi siempre hay algún establecimiento en el que los españoles ponen sus preferencias a la hora de comprar. En este caso, Zara es uno de las tiendas más destacadas. 

El establecimiento en propiedad de Inditex se ha desmarcado como uno de las tiendas más destacadas del panorama nacional e internacional, y el Black Friday se convierte en uno de los lugares más ajetreados de las calles comerciales. Por eso, es importante saber las horas de apertura y cierre de sus locales. 

¿A qué hora abre y cuándo cierra Zara en el Black Friday?

Las 10:00 es la hora elegida por todos los establecimientos de Inditex durante el Black Friday. Entre los que, por supuesto, se incluye a Zara. Este horario es el habitual al que la tienda en propiedad de Amancio Ortega suele abrir sus puertas cualquier día del año. No obstante, la hora de cierre suele estar diferenciada según la ciudad o la comunidad autónoma. 

En el caso de las tiendas localizadas en las calles comerciales, el horario se mantiene hasta las 21:00h en gran parte de nuestro país. Sin embargo, el cierre se retrasa hasta las 21:30h en las vías comerciales más populares de las ciudades. Además, los centros comerciales alargan su horario hasta las 22:00h, una ampliación que se seguirá manteniendo durante el Black Friday. En general, todas las tiendas de Zara abren a las 10:00h y cierran entre las 21:00h y las 22:00h, pero nunca antes o después de esa franja. La propia web del establecimiento permite comprobar sus horarios con el localizador. 

¿Cuándo comienzan las ofertas en Zara?

Los primeros descuentos de Zara tendrán lugar a partir del jueves 25 de noviembre a partir de las 20:00h. Eso sí, solo podrán disfrutarse de forma online a través de la aplicación del comercio. El viernes 26 de noviembre desde las 10:00h dichos descuentos se aplicarán a todas las tiendas físicas durante del Black Friday.