ACTUALIDAD

Black Friday en Renfe: ofertas del AVE y Larga Distancia y destinos con descuentos

La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles aplicará descuentos para sus viajes de 2022 y podremos encontrar billetes desde 8,35 euros el trayecto.

0
Black Friday en Renfe: ofertas del AVE y Larga Distancia y destinos con descuentos
RENFE EP

El próximo viernes 26 de noviembre se celebra el conocido ‘Black Friday’ o ‘viernes negro’, jornada en el que numerosos comercios y grandes marcas y almacenes aplican descuentos y ofertas en sus productos. Así, son muchos los que aprovechan la ocasión para comenzar con las compras de Navidad.

La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) no ha querido quedarse atrás y ha comenzado a ofertar precios más reducidos por la llegada del ‘Black Friday’. Según ha explicado en su página web, la empresa pública pone en venta “miles de billetes a precios muy económicos para viajar a diferentes destinos en 2022”.

¿En qué destinos hay ofertas?

“Renfe se suma a la celebración del ‘Black Friday’ con el lanzamiento de precios increíbles para trenes Ave y Larga Distancia. Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otras ciudades, al mejor precio”, indica Renfe en un comunicado.

La oferta motivada por el ‘viernes negro’ estará disponible para los billetes comprados entre el 15 y el 19 de noviembre, y los tickets adquiridos se aplicarán a los viajes que se realicen en 2022. Es decir, las ofertas son solo para el próximo año.

¿Qué precios puedo encontrar?

Por otro lado, Renfe ha aprovechado la oportunidad para recordar a todos los interesados que planear un viaje y adquirir los billetes para ello con antelación “permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes”.

A través de este enlace se puede acceder a las diferentes ofertas de Renfe para el ‘Black Friday’: Viajes Zaragoza - Madrid desde 8,35 euros, Sevilla - Madrid desde 19,30 euros, Madrid - Valencia desde 18,50 euros, Barcelona - Madrid desde 10,90 euros o Málaga - Madrid desde 20,30 euros, entre otros descuentos.