ACTUALIDAD

12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de la Warner, Parque de Atracciones, Zoo, Port Aventura

Estos son los horarios de los principales parques temáticos de nuestro país para el próximo martes 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

0
12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de la Warner, Parque de Atracciones, Zoo, Port Aventura
Twitter @ParqueWarner Twitter Warner Madrid

El próximo martes 12 es el Día de la Hispanidad en nuestro país. Como cada año, este día es festivo a nivel nacional y condiciona los horarios de los diferentes establecimientos y comercios de toda España.

También sucede lo mismo con los parques temáticos, que varían sus horarios de apertura y cierre para dicho día, así como las actividades disponibles durante la jornada. Pese a ello, son muchas las personas que aprovechan para pasar el día en estos lugares de entretenimiento. También sucede lo mismo con los zoológicos. Estos son los horarios de los principales parques de atracciones de cara al día 12 de octubre.

Warner Madrid abre siete horas

El parque temático situado en la localidad madrileña de San Martín de La Vega abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas y cerrará a las 19:00 horas. Un horario que será más amplio el lunes (de 12:00 horas a 0:00 horas).

Los precios de la entrada general pueden ir desde los 29,90 hasta los 44,90, en función de si la compra se realiza de forma telemática o en taquilla. En taquilla, la entrada Junior y la entrada Reducida tienen un menor coste que la general, mientras que el precio se mantiene si la compra de la entrada es telemática.

Port Aventura, a partir de las 10:30 AM

Este parque de atracciones situado a las afueras del municipio tarraconense de Salou abrirá una hora y media antes en comparación al de Warner, a partir de las 10:30 AM, y cerrará sus puertas a la misma hora, a las 20:00 horas.

Especifica en su web Port Aventura que, desde las 18:00 horas hasta el cierre, solo estarán abiertas las áreas Mediterrània y Furius Baco. Por otro lado, el precio de las entradas varía en función de si se trata únicamente de entrada para el parque, o si va incluida con noche en el hotel.

Parque de Atracciones de Madrid, hasta las 21:00 horas

El otro gran parque temático madrileño, situado en la capital, mantiene el mismo horario de apertura que el de San Martín de La Vega. Abrirá a partir de las 12:00 horas y, a diferencia de Warner, cerrará a las 21:00 horas. 

Los precios cambian en función del tipo de entrada, que puede ser general, VIP Experience o 'Bonos' anuales a través de los cuales se puede acceder al Parque de Atracciones cuantas veces quieras a lo largo del año.

Zoo de Madrid, a partir de las 11:00 AM

El zoológico de la capital española abre sus puertas a los visitantes a partir de las 11:00 AM y cerrará a las 19:00 horas. Algunas de las actividades programadas para ese día son actividades educativas con leones marinos y delfines, e incluso con aves rapaces.

Zoo de Madrid aclara en su página web que las taquillas estarán abiertas "hasta una hora antes del cierre" y se podrá acceder al parque "hasta 1 hora antes del cierre".