Cuáles son las playas con el agua más caliente de España y qué temperatura tienen
La temperatura de las playas en nuestro país tienen un termostato de lo más agradable para este verano.
Bañarse en el mar es una pasión para muchos. Que el agua esté confortable, no helada, a temperatura ambiente, que se pueda bañar y no tengas que salir corriendo es fundamental. Si vas a hacer ejercicio, el agua cuanto más fresca mejor. Si vas con niños pequeños, mejor que esté caliente para que puedas disfrutar. Y lo mismo pasa con las personas mayores, cuanto más esté templada esté el agua, mejor para su salud.
En España hay playas para todos los gustos. Las del norte son más frías, las de las Islas Canarias también son de temperaturas bajas, las del Mediterráneo más cálidas, las de Baleares son una mezcla de todas… Por eso te vamos a contar cuáles son las playas de agua más caliente de España.
Cuáles son las playas con el agua más caliente de España y qué temperatura tienen
En nuestro país, las temperaturas de las playas pueden variar de forma significativa. Incluso, en la misma localidad, que puede tener varias localizaciones, los grados pueden ser diferentes. Un ejemplo es Alicante. En la playa de Sant Joan hay una temperatura de 28 grados, mientras que en la de El Postiguet es de 29. Unas marcas que son agradables y que no incomodan a los bañistas.
En cuanto a Barcelona, Costa del Sol, Fuengirola, Gibraltar, Marbella, Nerja, Salou, Torrevieja, Almería, Andalucía, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Empuriabrava, Estepona, Lloret de Mar y Málaga, bañarse en agosto también es agradable.