CORONAVIRUS

Mascarillas FFP2 de Mercadona: precio, efectividad, cuánto duran y dónde se pueden comprar

Las mascarillas FFP2 de Mercadona ya están a la venta en más de 1.600 tiendas de toda España: se venden en packs de tres unidades a un precio muy económico.

0
Mascarillas FFP2 de Mercadona: precio, efectividad, cuánto duran y dónde se pueden comprar
MERCADONA MERCADONA

Meses después de lanzar sus mascarillas quirúrgicas -a tres euros un pack de diez unidades-, Mercadona ha decidido ampliar su gama de productos para combatir la pandemia del coronavirus e incluir en su oferta su propia línea de mascarillas autofiltrantes FFPP2 NR. Unas mascarillas no reutilizables, con una duración de 8 horas de vida que sirvan para “responder a las necesidades” de sus clientes ante la situación epidemiológica que todavía vivimos.

Y lo harán de manera económica, siguiendo la línea de las mascarillas quirúrgicas que tanto se han vendido en los últimos meses. A lo largo de esta semana -aunque ya están disponibles en muchas tiendas-, serán más de 1.600 establecimientos en toda España las que añadan estas mascarillas a sus estantes bajo el sello de la marca Deliplus. Unas mascarillas que se han vuelto indispensables para nuestra día a día, siendo obligatorias en todos los aspectos de nuestra vida actual -especialmente en lugares cerrados-.

La unidad sale a 90 céntimos

Se venderán en packs de hasta tres unidades, a un precio de 2,70 euros. Es decir, la unidad saldrá unos 90 céntimos, un precio mucho más económico que en cualquier farmacia, donde una unidad puede tener un costo cercano a los dos euros. Además, este tipo de mascarillas -el modelo que comercializa Mercadona- cuenta con un total de cinco capas y una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%.

La cadena de supermercados vende desde el pasado mes de julio sus mascarillas quirúrgicas, tanto en tamaño para adultos como para niños. Al igual que sus nuevas mascarillas FPP2, se podrán comprar en cualquier establecimiento del país o, a través de su página web, podrás realizar la compra que te llevarán hasta casa (esta opción sólo está disponible en ciertas ciudades).