LOTERÍA

La Bruixa d'Or: horarios, dónde pedir cita y cómo comprar Lotería en Barcelona online

Con el coronavirus, las administraciones de lotería han visto cómo ha incrementado la venta de lotería a través de internet. Te contamos cómo comprar en 'La Bruja de Oro'.

La Bruixa d'Or: horarios, dónde pedir cita y cómo comprar Lotería en Barcelona online

Junto con la administración de Dona Manolita en Madrid, La Bruixa d’Or, es una de las más conocidas en toda España. Se le ha relacionado como el establecimiento que más premios ha repartido a lo largo de sus historia, cuando abrió sus puertas por primera vez a principios de la década de los años 80. Situada en la localidad de Sort -‘suerte’ en catalán-, en Lleida, la administración es una de las más visitadas en los meses premios a la Navidad para hacer con varios décimos de la lotería y probar suerte con la bruja de oro.

Con la pandemia del coronavirus que atraviesa España, la administración catalana ha tenido que recurrir más a su venta por internet. Al igual que en el local madrileño, las ventas en el establecimiento han bajado y se nota la falta de turistas en las respectivas ciudades para hacerse con un número para el sorteo más esperado del año. Aún así, la venta a través de su página web se ha incrementado con la COVID-19.

Cómo comprar Lotería de Navidad en La Bruixa d'Or

A través de la plataforma, la ‘Bruixa d’Or’ da a sus clientes la opción de obtener la lotería de manera digital, es decir, a través de sus dispositivos, sin necesidad de imprimir los décimos de lotería con riesgo de perderlos. En caso optar por la manera más tradicional, también realizan envíos a domicilio de los números con los que se quiera participar, con entrega en 24 o 48 horas a toda España. Además, la venta también está disponible a través de sus aplicaciones móviles. Una opción que evitará las largas colas de horas frente a la puerta del local.

Para comprar la lotería de Navidad y participar en el sorteo del próximo 22 de diciembre, el procediendo es muy sencillo. A través de su página web se podrá elegir el número exacto del décimo, billete o serie que se querrá jugar. También da opción a elegir terminaciones. En caso de querer el envío del décimo al domicilio tan sólo habría que rellenar el formulario y ellos mismos se encargan de hacerlo llegar.

Horarios de La Bruixa d'Or

  • Lunes a Sábado: 10:00 - 14:00 horas y de 16:30 - 20:00 horas
  • Domingo: 10:00 - 13:30 horas