NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

La Ormaechea: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Bilbao

En el centro histórico de Bilbao se encuentra ‘La Ormaechea’, una de las administraciones que más suerte reparte en la Lotería de Navidad. Te contamos todas las claves.

Actualizado a
La Ormaechea: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Bilbao
PEPE ANDRESDIARIO AS

‘La Ormaechea’ abrió se inauguró en el centro de Bilbao en 1941 y, desde entonces, no ha dejado de vender y repartir ilusión en la Lotería de Navidad. En la tercera generación de loteros, las fuerzas de la Administración Nº 1 de la capital vizcaína siguen intactas: el ‘Gordo de Navidad’ ha caído en una ocasión (1986) y hasta tres veces el ‘Gordo de El Niño’.

En sus ochenta años de historia, esta histórica administración es una de las más queridas del País Vasco y de toda España. Han vendido más de 130 grandes premios de la Lotería desde aquel año 1941 en el que Doña Concepción Ormaechea decidió fundar esta administración en el número 46 de la Alameda de San Mamés hasta nuestros días.

Cómo comprar Lotería de Navidad en ‘La Ormaechea’

‘La Ormaechea’, situada en la Alameda Urquijo, 52 (Urkixo Zumarkalea, 52), pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar décimos para la Lotería de Navidad de forma online a través de su página web. Además, existe la posibilidad de acudir de forma física a la administración para adquirir nuestra lotería.

Horarios de ‘La Ormaechea’

  • Lunes a viernes: de 09:15 a 14:00 horas y de 16:15 a 20:00 horas
  • Sábados: de 10:00 a 13:15 horas
  • Domingos: cerrado

Es posible que, a medida que se acerque el 22 de diciembre puedan cambiar los horarios por lo que se aconseja consultar su página web o llamar por teléfono a la propia administración.

Los horarios de las administraciones en España