NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

El Doblón de Oro: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Madrid

Un pequeño quiosco en el centro de la Puerta del Sol de Madrid. Este es el lugar donde se encuentra ‘El Doblón de Oro’, una de las administraciones más conocidas de Madrid.

Actualizado a
El Doblón de Oro: horarios, dirección y cómo comprar online Lotería de Navidad 2022 en Madrid

En un pequeño quiosco situado en el centro de la Puerta del Sol de Madrid, lugar emblemático de la historia de la capital, se encuentra la Administración Nº59, conocida habitualmente como ‘El Doblón de Oro’. Un lugar muy especial en el que la fortuna ha repartido grandes premios a lo largo de sus sesenta años de historia. El más recordado en 2006, cuando vendieron el segundo premio: más de 180 millones de euros.

Cómo comprar Lotería de Navidad en el ‘Doblón de Oro’

Además de la compra física en el quiosco situado en la Puerta del Sol, 10, la página web de ‘El Doblón de Oro’ ofrece la posibilidad de poder comprar nuestros décimos de lotería. Existe la posibilidad de dejarlo en depósito en la administración, recogerlo previo aviso o bien recibirlo vía mensajería.

Horarios de ‘El Doblón de Oro’

Los horarios de ‘El Doblón de Oro’ son los siguientes:

  • Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas
  • Sábado: de 09:00 a 17:00 horas
  • Domingo: 11:00 a 14:00 horas

Es posible que, a medida que se acerque el 22 de diciembre puedan cambiar los horarios por lo que se aconseja consultar su página web o llamar por teléfono a la propia administración.

Los horarios de las administraciones en España