Coronavirus

Mascarillas de Nadal: cuál es el tipo, precio y cómo comprar en la Rafa Nadal Academy

El tenista de Manacor ha puesto a la venta varios modelos de mascarillas en la tienda online de su academia. Te contamos cuáles son los tipos, precios y cómo comprarlas.

Mascarillas de Nadal: precio, tipo y cómo comprar en la Rafa Nadal Academy

Rafa Nadal ha retornado a las pistas en el Masters 1.000 de Roma y juega en Roland Garros por volver a alcanzar la gloria una vez más en las pistas de París. El regreso del campeón ha dejado una imagen novedosa en su atuendo habitual. El tenista español lucía una mascarilla amarilla diseñada por su propia academia.

En sus redes sociales Nadal se ha dejado ver con una mascarilla blanca de la Fundación Rafa Nadal. Estos elementos de protección están a la venta en la tienda online de la Rafa Nadal Academy. Se tratan de mascarillas unisex higiénica homologadas, lavables y reutilizables hasta 30 lavados, según se detalla en la web de la academia.

Según la descripción del producto, las mascarillas están fabricadas en tejido de doble tela transpirables e impermeable, que se adapta fácilmente a la cara gracias también a las gomas ajustables detrás de las orejas. La tienda especifica que las mascarillas cuentan con los certificados sanitarios requeridos, pero advierte de que “no se trata de un producto sanitario, sino un dispositivo de protección individual para sentirnos más seguros y protegernos mutuamente”.

Edición "colorida" para los niños

Las mascarillas están disponibles en varios colores. A las ya mencionadas blanca y amarilla -este modelo cuenta con la silueta del tenista-, se une una de color azul oscuro. Estos tres colores están disponibles en dos tallas: para adultos y para niños. Para los más pequeños además está en venta una mascarilla que llaman “colorida” que representa un paisaje con una pista de tenis.

Precio y dónde comprarlas

En talla de adulto las mascarillas tienen un precio de 12,90 euros, mientras que para niños el coste es de 9,90 euros. Todos los modelos se pueden comprar por la página web de la Rafa Nadal Academy y habrá que añadir los gastos de envío correspondientes. La mascarilla ha llegado para quedarse y Rafa Nadal también lanza sus diseños para concienciar sobre la importancia de la prevención contra el coronavirus.