CORONAVIRUS

Apple cierra en Madrid por la situación pandémica

Las cuatro tiendas de la Comunidad cierran desde el lunes por el incremento de contagios. Hace días ya cerró la de Zaragoza.

Apple cierra en Madrid

La situación pandémica de Madrid ha obligado a Apple a tener que cerrar todas sus tiendas en Madrid a partir de lunes tras ver que los contagios en la región superaban los 1.000 casos diarios. La empresa ha informado a través de un comunicado que desde el lunes cierra sus Apple Store a la espera de ver cómo evolucionan las condiciones del coronavirus. "Debido a las condiciones actuales de la Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas", asegura la empresa en un comunicado remitido a 20minutos.

De esta forma, las tiendas de Arroyomolinos (centro comercial Xanadú), Leganés (centro comercial Parquesur), Madrid (Puerta del Sol) y Majadahonda (centro comercial Gran Plaza 2) se unen a la de Zaragoza (Puerto Venecia Shopping Resort), que ya cerró hace días por la situación pandémica en la capital aragonesa.

De todas formas, la compañía deja claro que todos los problemas técnicos se podrán resolver por la página web y en los próximos días informará de las reaperturas en su web.