FITNESS

El hombre más fuerte del mundo es derrotado por un pegamento

'Thor' Björnsson, que ha vivido un 2018 glorioso con infinidad de victorias y récords, participó en un curioso reto en el que se puso a prueba su fuerza descomunal con un resultado sorprendente.

thorbjornsson

'Thor' Björnsson, el hombre más fuerte del mundo, ha vivido un 2018 plagado de éxitos. Despúes de imponerse en el 'Arnold Strongman Classic', en el 'Europe's Strongest Man', y en el 'World's Strongest Man', el isalndés se impuso también en 'World's Ultimate Strongman' de Dubai, culminando así un año inmaculado en el que ha logrado vencer en las cuatro competiciones más prestigiosas en las que participaba.

Pero además 'La Montaña' ha pasado por el altar y su popularidad no para de crecer hasta el punto de que se ha convertido también en reclamo publicitario de diversas marcas. El último ejemplo es su colaboración con la empresa de pegamentos Krazy Glue, que ideó un reto para poner a prueba la fuerza descomunal.

'La batalla del hombre contra el pegamento' pretendía desafiar la capacidad del islandés, que superó casi todas las pruebas: levantó diversos pesos para comprobar la resistencia del pegamento en cuestión e incluso fue capaz de levantar a tres personas sentadas en un banco, pero no pudo separar dos piezas pegadas, seguramente es la única prueba que se le ha resistido de cuantas se ha propuesto superar.

Thor´s Powerlifting Challenge

Al contrario de lo acontencido en el Thor´s Powerlifting Challenge celebrado recientemente en su tierra natal en el que el 'La Montaña' participó en una exhibición con grandes resultados en deadlift, squat y bench press. No es habitual verle participar en este tipo de eventos pero el islandés demostró que se encuentra en plena forma y que ya se está preparando a conciencia para tratar de igualar lo conseguido en 2018. Que no será nada fácil.