NAVIDAD

#juegaconellos, la campaña de Famosa que te hará pensar

No es una campaña más de juguetes, de hecho el mensaje está claramente enfocado a los padres, al tiempo de calidad que pasan con sus hijos y la necesidad de jugar de verdad.

Famosa

La Navidad está asomando en el horizonte y si no has oído el primer villancico es que sales de tu casa. Sea como fuere, y mientras buscas el regalo perfecto, el anuncio de Navidad de juguetes de Famosa ha llegado, y no te va a dejar indiferente.

¿Qué quieren los niños? Jugar, y casi siempre es con sus padres, las personas que más quieren y que menos ven por horarios, turnos de trabajo, el colegio, acostarse pronto... Porque seguro que estás buscando regalos para tus hijos, sobrinos, ahijados... cuando tal vez lo que quieran sea ir al campo a buscar lagartijas, y sentirse exploradores.

La cara de felicidad de los padres

No están anunciado juguetes en sí, que también. Sino la alegría de tener esa cara sonriente a la salida del trabajo (gris, anodino, aburrido), que está deseando que salgas a jugar a un mundo lleno de colores.

Es un trabajo psicológico, y es que el tiempo es lo más valioso que tenemos.Así lo afirma la psicóloga Alicia Banderas, quien explica el beneficio que aporta a los padres el juego con sus hijos.

Entre los principales beneficios del juego padres e hijos:

-fijación de recuerdos

-espontaneidad

-roles

-experiencia sensorial

-aventuras

-de un juego siempre se pasa a otro

-se juega con más niños

-se fortalece el sistema inmunitario

-los padres se relajan

-jugar al aire libre o en casa mejora la creatividad

-aumenta la autoestima

-se descubren nuevas habilidades

-se generan vínculos únicos