GADGETS

Probamos los nuevos auriculares deportivos Attitude

Son realmente pequeños, resistentes al agua, y vienen con un estuche especial de recarga ultra rápida que asegura una recarga del 25 % en tan solo 15 minutos.

as.com

El mundo de los gadgets avanza sin parar. Y en Deporte y Vida intentamos estar al tanto de las novedades del mercado y daros nuestra opinión probando diferentes artículos deportivos en diferentes deportes. Hoy os contamos cómo son los auriculares deportivos Attitude.

Porque hacer deporte e ir con las manos libres es en muchas ocasiones fundamental. Ya sea para escuchar música, para hablar, para hacer una entrevista un periodista y a la vez transcribir lo que escucha, incluso estar hablando con un amigo tuyo mientras haces la cena. Es la ventaja de este tipo de gadgets, que luego tú los adaptas a tu ritmo y a tu vida. Como el anuncio, los tienes para una cosa, pero se quedan por otra.

Los nuevos auriculares deportivos Attitude de Cellularline

Los auriculares se adaptan a cada oreja de manera sencilla.

Están pensados para hacer deporte e ir escuchando música, un podcast, la radio en directo, o atender llamadas. Lo que necesites en cada momento. Estos auriculares vienen en una cajita que sirve además de recargar ultra rápida. De hecho, si tienes mucha prisa y no tienen batería, puedes conseguir en 15 minutos una recarga de hasta el 25 %, suficiente para una ruta rápida en bici o una salida a correr cerca de casa.

Los hemos utilizado sobre todo con la bicicleta, y son realmente sencillos. Estos auriculares tienen diferentes tamaños para que elijas el que más se adecue a tu oreja y listo. Se conectan vía bluetooth, realmente fácil, y son aptos para iPhone o cualquier otro dispositivo, no hay que temer incompatibilidad en ese sentido.

Son resistentes al agua, así que días como el de hoy y los que vienen donde la lluvia nos puede pillar en cualquier lugar no debemos tener miedo de que se estropeen. Aguantan incluso un chorro de agua gracias certificados IPX5.

La caja de los auriculares sirve de recarga en 15 minutos.

Lo que más nos ha gustado

-son muy cómodos

-incluso sin llevar soporte exterior al pabellón auricular se sujetan muy bien dentro del conjunto auditivo

-la posibilidad de cambiar los cabezales lo mejoran porque lo hacen más cómodo y más adaptado a la anatomía de cada usuario

-el sonido es súper limpio

-apenas pesan, por lo que no se nota que llevas nada

-es muy rápida la conexión al dispositivo

-muy rápido el manejo porque sólo son pulsaciones para aprender a utilizarlo

-el volumen se controla directamente desde el móvil

-lo llevas puesto y te olvidas

-el receptor al pabellón auditivo es de goma blanda, y con el uso prolongado no duele la oreja (por si estás pensando en utilizarlos mientras esquías).