FITNESS

El soldado perfecto existe, y es puro músculo

Diamond Ott, es entrenador, militar, ha jugado al fútbol con la selección de Samoa Americana, y sus tatuajes son igual de impresionantes que sus músculos.

Diamond Ott

Cuando uno piensa en soldados, y el cine ha hecho mucho daño, nos vienen a la mente cuerpos musculosos, aguerridos, potentes... capaces de entrar en cualquier lugar del mundo y volver sanos y salvos. Hemos encontrado al soldado perfecto, y es puro músculo.

Se llama Diamond Ott, tiene 37 años, es entrenador de fitness titulado, forma parte del ejército de tierra, es de origen austral, de la Samoa Americana, con quien ha jugado al fútbol tres partidos, y sus tatuajes son igual de impresionantes que sus músculos.

En febrero fue protagonista del primer número de Men's Health dedicado al Ejército, un especial que causó sensción. Puro acero del que vamos a aprender cómo machacarnos.

Cuando uno piensa en que a veces no necesitas nada más que mirar alrededor para ponerte en forma, Ott nos muestra que con una rueda gigante todo es posible. Pesas, movimiento, arrastre, flexiones, saltos... ¿Fácil, no?

Si eres un enamorado de las pesas, no necesitarás nada más para conseguir los brazos de Ott. Muchas repeticiones si acaso. Los ejercicios que realiza son duros y pocos en su gimnasio los repiten, así que con cuidado. Un ejercicio de resistencia y de potencia de pectorales brutales para conseguir esa abertur total.

Por supuesto, ha participado en una Spartan, y aunque no ha tenido ningún problema en superar cada prueba, el hecho de hacerlo con tres militares mirando cada detalle debía 'molestar' un poco. Ott no parece ni inmutarse. Barro, peso, arrastrarse, flexiones... nada se resiste a este soldado universal de Samoa.