NUTRICIÓN

Dime dónde vas de vacaciones, y te diré cuál es su tarta típica

Lisboa, Viena, Munich, Berlín, Estocolmo… cada ciudad tiene su tarta y hoy te contamos las calorías de cada una, para que vayas incrementando el desgaste en el gimnasio.

Tartas del mundo

1 / 10

Como si de una ruta por los participantes de Eurovisión se tratase, hoy hacemos un recorrido por diferentes ciudades del mundo para descubrir cuál es la tarta característica y cuántas calorías tiene. Desde Viena a Estocolmo, pasando por Lisboa o Roma, gracias a Holidu tenemos un listado perfecto de dulces para estas vacaciones.

Una tarta por país

Suiza: Bündner Nusstorte, una tarta con 483 calorías. Para quemar esta tarta deberás estar andando 138 minutos.

Polonia: Napolenka, una tarta con 429 calorías. Más de dos horas, 123 minutos, deberás andar para quemar esta tarta.

Italia: Torta Caprese, la tarta tiene 418 calorías. Justo dos horas de caminata para que se vuelvan las calorías pegadas a tu estómago.

Reino Unido: tarta Victoria Sponge. 400 calorías ni más ni menos. 115 minutos andando serán necesarios para quemar este dulce típico de Londres.

España: la tarta de Santiago es uno de nuestros emblemas. 377 calorías para un postre dulce. Necesitarás 108 minutos andando para quemar la tarta.

Austria: Sachertorte, la clásica Sacher que no hacen en ningún lugar igual. Chocolate y chocolate y 337 calorías. 96 minutos de caminata serán los necesarios para quemar esta tarta.

Portugal: Toucinho do Céu, el postre lisboeta por excelencia. 316 calorías. En hora y media haciendo turismo sin parar habrás quemado esta tarta.

Suecia: Prinsesstàrta, 290 calorías de la tarta que encontrarás en Estocolmo. Con 83 minutos andando habrás quemado todo lo que has ingerido.

Francia: tarte au citron, un clásico de París. Quién no tienen 81 minutos andando por la ciudad de la luz para quemar sus 284 calorías.

Alemania: Käsekuchen, 152 calorías de la tarta más ligera que podemos encontrar. En 44 minutos habrás quemado todas las calorías.