Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SURF

Sam Studee surfea con una tabla hecha de hielo

El wakesurfista profesional, en colaboración con Minnesota Ice, fabricó una tabla de surf de hielo de más de 22 kilos... ¡y funcionó!

Sam Studee con una tabla de surf hecha de hielo
Sam Studee

Dejando perplejos a unos cuantos, el profesional del wakesurf Sam Studee ha llevado su pasión por las olas a un nivel nuevo o, cuanto menos, diferente. En un reciente vídeo compartido en todos sus canales de redes sociales, Studee se aventuró a surfear con una tabla hecha completamente de hielo, desafiando las leyes de la física y la lógica convencional.

El audaz experimento fue posible gracias a una colaboración con Minnesota Ice, una empresa especializada en la fabricación de hielo de calidad escultural. Con su ayuda, Studee logró moldear un coloso transparente de 50 libras (más de 22 kilos) que trasladó hasta un lago cercano para llevar a cabo su sesión de wakesurfing.

Aunque muchos podrían dudar de la viabilidad de una tabla de surf hecha de hielo, Studee demostró que, con la combinación adecuada de habilidad y equipo, casi todo es posible. Utilizando zapatillas especiales para obtener tracción, el surfista logró ponerse de pie, atrapar algunas olas e incluso realizar algunas maniobras con cuidado.

Sin embargo, como era de esperar, la física finalmente hizo su entrada triunfal. El esfuerzo llegó a su fin de manera abrupta cuando la tabla de hielo se derritió y se rompió bajo los pies de Studee, poniendo fin a su aventura congelada.

Sea como sea, el vídeo se ha hecho viral e incluso figuras prominentes del mundo del surf tanto internacionales como nacionales, como Kelly Slater y Guillermo Carracedo, han comentado el vídeo de la tabla de hielo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas