Poopies confiesa que casi muere por una sobredosis de fentanilo
El surfista, youtuber y ex de Jackass pasó por el podcast de Steve-O, donde habló de surfing y del día en el que le vendieron fentanilo en lugar de cocaína.
Sean McInerney, más conocido como Poopies, logró esquivar a la muerte después de una sobredosis de fentanilo, gracias a la intervención rápida de los servicios de emergencia y el uso de naloxona. El ex de Jackass compartió su impactante historia en el podcast de su compañero de aventuras (o inconciencias, según se mire), Steve-O.
A sus treinta y siete años, Poopies relató cómo una noche de fiesta empezó en un restaurante Cabo Grill y, mientras estaba en la cola, le pidió a “un extraño” en la calle un poco de cocaína. Se la compró pensando que era cocaína por cuarenta dólares. Más tarde descubrió que era fentanilo, una sustancia mucho más potente y peligrosa “muy de moda” actualmente en Estados Unidos.
En sus propias palabras, Poopies relataba que “recuerdo hacerme un par de rayas. Luego. la muerte”. Su experiencia lo llevó a describir la sensación de morir y regresar como un viaje al lugar más oscuro imaginable. Pero por suerte, la rápida reacción de una de las personas que estaba con él, que llamó a los servicios de emergencia, fue fundamental. El uso de la naloxona por parte de los médicos le salvó la vida.
No es la primera vez que Poopies se encuentra en situaciones extremas y cercanas a la muerte. A lo largo de los años ha compartido públicamente su pasado como prostituto en el North Shore e incluso como mula. Además, su vida ha estado marcada por momentos desafiantes en deportes extremos, como esa vez que saltó en wakeboard por encima de aguas infestadas de tiburones para el Shark Week de Discovery Channel, y que acabó en un mordisco y una lesión en su mano que actualmente limita su movilidad.
Pero su vida sigue. Independizado del youtuber que le lanzó a la fama en esta red social, el surfista Jamie O’Brien, ha encontrado un nuevo enfoque en la vida después de su recuperación. En el podcast explica que tiene mucho contenido grabado para su canal de YouTube, incluyendo vídeos de surf como el que publicó tras viajar a Teahupoo, una de las olas más grandes y peligrosas del mundo. Pero también de Vlogs y otros aspectos de su vida post-sobriedad. Una vida que le ha llevado a vivir en Playa del rey: “No quiero estar en mi ciudad natal. Si te quieres desenganchar tienes que cambiarlo todo: amigos, estilo de vida, tu hogar, tu ciudad”.