NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Poopies se deja literalmente la piel en Teahupoo

El que fuera segundo de Jamie O'Brien, también conocidos como los Jackass del surf, se ha independizado en YouTube y ha acabado en un arrecife.

Actualizado a
Rascada de Poopies en Tahití (POlinesia Francesa).
YouTube

Desde sus humildes comienzos como el hombre de confianza de Jamie O'Brien para realizar arriesgados vídeos, a menudo desnudo, con el objetivo de conseguir reproducciones en YouTube, Sean "Poopies" McInerney ha tenido una ascensión meteórica en el mundo de la adrenalina y la fama.

Ha sido, sin duda, el Jackass del surf. De hecho, en el 2022 compartió pantalla con los veteranos de las locuras en "Jackass Forever". Luego, se aventuró en las aguas infestadas de tiburones en el popular evento "Shark Week", donde desafió las olas en una tabla de wakeboard (y le acabaron mordiendo). Y ahora, ha dado un paso más allá al lanzar su propio canal de YouTube.

Ya no está a la sombra de Jamie O'Brien; Poopies documenta sus propias y descabelladas aventuras. Una de estas ha sido surfear Teahupoo, una de las olas más perfectas y más peligrosas del mundo. Se ha comido el arrecife, claro, dejando allí parte de su piel justamente en la última ola.

Lo cierto es que en cuanto al surf, Poopies siempre se ha destacado más por su entusiasmo desmedido que por su destreza. Puede surfear bien, claro está, y no teme asumir riesgos; pero aún así, no es un Jamie O'Brien. "No puedes irte a casa sin golpear el arrecife, ¿verdad?", comentó, antes de explicar que se había aplicado jugo de lima para la raspadura y que "tienes que pagar para jugar. Me encanta el dolor".