Carissa Moore: “Mi culo y mis hombros no caben en las tallas pequeñas”
La pentacampeona del mundo y oro olímpico en surf publica un “Instagram vs realidad” sobre una sesión de fotos con Hurley y luego aclara la “broma”.
Pocas cuentas de redes sociales en el mundo del surf son “reales”. Así lo denunciaba hace unos días Bitor Garitaonandia. El surfista vasco, tras quedarse sin su patrocinador principal, afirmaba que las marcas se fijan cada vez más en los influencers y no en los surfistas que ganan competiciones. Para solventarlo, había decidido ponerse a crear contenido pero “real, sin postureo”.
Un post “real”
Lo cierto es que Carissa Moore había hecho un post exactamente así, “real, sin postureo”. En el texto decía: “Instagram versus realidad... detrás de cámaras durante la sesión de fotos de mi colección 2024 para Hurley. Para que conste que mi trasero y mis anchos hombros no caben en tallas pequeñas de muestra, jaja”. Pero no acabó de salir como quería. La publicación derivó rápidamente en un contenedor de comentarios contra la marca que, 10 horas después, le hizo publicar otro reel.
Un post de “aclaración”
El vídeo, en este caso paseando por la playa con su tabla de surf y posteriormente surfeando como sólo ella sabe un par de olas, iba acompañado de un texto que empezaba así: “Después de mi última publicación quería aclarar que AMO mi colección de trajes de baño con Hurley”. De hecho, afirmaba que “estoy realmente orgulloso de que hayamos creado trajes de baño de alto rendimiento que realmente funcionan. Es la primera vez que tengo trajes de baño en los que puedo confiar al 100% cuando estoy en el agua surfeando. Aprecio que Hurley realmente haya tenido en cuenta mis comentarios e incorporado eso en las piezas, patrones y siluetas que se adaptan a un cuerpo atlético y un estilo de vida”.
La surfista hawaiana, primer oro olímpico de la historia del surf, explica que en el vídeo lleva “uno de mis trajes favoritos de la colección RISS 2024″ y que es “de la sesión en el agua que hicimos hace unos días”. Y en cuanto al shooting especifica que “en el momento de nuestra sesión de fotos no teníamos las tallas correctas. Cosas que pasan”. Y concluye: “Simplemente quería ser real y mostrar la realidad de que no siempre todo sale perfecto o según lo planeado, o no encaja, pero a veces tienes que seguir adelante y reírte para que funcione. No tengo una talla pequeña y está bien para mí. Agradecido por el equipo que hizo que fuera tan divertido ayer y logró hacerlo”.