Un día de snowboard con Shaun White cuesta 185.000 dólares
El hotel de lujo The Caldera House, en la estación de esquí de Jackson Hole, ofrece pasar un día de snowboard junto al tricampeón olímpico de halfpipe.
Cuántas personas aficionadas al snowboard se habrán planteado alguna vez "cómo sería una sesión con Shaun White", uno de los máximos exponentes de esta disciplina. No en vano, el también conocido como "Tomate volador" tiene hasta tres oros olímpicos en la modalidad de halfpipe y es una de las personas que ha inspirado a más gente y que ha sabido orientar su carrera no solo para convertirse en un profesional, sino para vivir con todo tipo de lujos.
Ahora, en un paso más en sus aventuras empresariales, White se ha aliado con el lujoso hotel The Caldera House (Wyoming, Estados Unidos). Juntos ofrecen un día de snowboard -y algo más- por 185.000 dólares. La experiencia estará disponible a partir de este invierno y la describen de la siguiente manera:
"The Caldera House x Shaun White Signature Snowboard Experience empieza con una cita privada en Mudroom, la exclusiva tienda de material de Caldera Houe. Una tienda en la que trabajan expertos en "outfit" y tecnología del esquí, que equiparán a los invitados con el material adecuado a sus habilidades y a las condiciones de nieve.
Una vez equipados, toca salir a ripar por las pistas con Shaun White durante un día, además de disfrutar de una experiencia culinaria o una sesión après ski en el lounge de Caldera House.
La experiencia es para grupos de hasta 6 personas y se puede adaptar en función del nivel, la experiencia y los intereses de los huéspedes. Incluye, además, los forfaits para la estación de esquí y habitaciones de lujo en las enormes habitaciones de Caldera House".