Las propuestas de Grandvalira para parejas por San Valentín
Las estaciones de esquí de Andorra se postulan como el destino perfecto para sorprender a las pareja en este próximo día de San Valentín.


308 km de pistas de nieve, la mejor gastronomía e infinitas actividades son los principales atractivos de Pal Arinsal, Grandvalira y Ordino Arcalís para sorprender a las parejas con un buen plan en el corazón de los Pirineos.
Ser los primeros en esquiar
Nada mejor para empezar un día para dos que teniendo toda la pista para gozar de una capa de nieve inmaculada antes de que abran al público. Tras esta experiencia exclusiva aguarda un desayuno gourmet en el restaurante Pi del Migdia, donde el entorno y la cocina de alta montaña crean una sensación incomparable que impide al cerebro imaginar un desayuno mejor.

Dormir bajo un manto de estrellas
Los alojamientos Epic Andorra son el sitio perfecto para una noche romántica. Una tradicional borda (cabaña) andorrana para pasar una noche de ensueño en la que disfrutar de un entorno privilegiado con toda comodidad. Para los más golosos, el chef Michelin Nandu Jubany deleita los paladares bajo la única mirada de las estrellas.

Explorar la naturaleza nevada
Si lo tuyo no es el esquí se pueden recorrer las montañas en moto de nieve o abrazar a tu amor en una excursión de Mushing, que te llevará por bosques nevados de Grau Roig o El Tarter (Grandvalira) en trineos tirados por perros, mientras te dejas fascinar por un paisaje único. Una manera especial de vivir la magia del amor rodeados de paisajes espectaculares.

Mucho más deporte que el esquí alpino
Recorrer las montañas de Andorra a tu ritmo con los increíbles circuitos de esquí de montaña y raquetas de nieve que hay en Ordino Arcalís, donde se puede llegar hasta el impresionante Mirador Solar de Tristania, un lugar inmejorable para abrir el corazón. Para quienes son más de compartir adrenalina sobre dos ruedas, el Bike Park de Pal Arinsal es el sitio ideal.

Una gastronomía de primera
El amor se demuestra con el paladar. Por ello, la gastronomía de las estaciones de GrandvaliraResorts es la que es. Descubre las creaciones de Nandu Jubany en el Vodka Bar y la Brasserie Piolet, con platos que combinan tradición y sofisticación; reserva una experiencia mágica con cenas bajo las estrellas en el Coll de la Botella o en el Pla de la Cot o deléitate con la nueva carta de L’Abarset.

Bailar y brindar en L’Abarset
Adéntrate en un viaje sensorial a través de los cinco sentidos. L’Abarset, el Après-Ski de referencia de los Pirineos en el sector El Tarter de Grandvalira, te ofrece saborear una larga lista de platos exclusivos con productos de calidad que podrás encontrar en la nueva carta de su restaurante, donde fusionan tradición y vanguardia para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Además, puedes complementar la experiencia escuchando la mejor música del momento de la mano de importantes DJ’s internacionales, en las extraordinarias fiestas de Après-Ski para terminar el día brindando y bailando.

Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos