Federer y Vonn esquían juntos en Suiza
La leyenda del tenis Roger Federer y la leyenda del esquí Lindsey Vonn -ambos retirados- compartieron bajadas en la estación suiza de St. Moritz.
Dos leyendas retiradas del deporte mundial, Lindsey Vonn y Roger Federer, se encontraron para disfrutar de un día de esquí en las majestuosas pistas de St. Moritz, Suiza. Los dos atletas de élite, provenientes de disciplinas completamente diferentes, compartieron risas y emociones en una jornada que quedará marcada en la memoria de ambos y de sus seguidores, ya que lo compartieron en redes sociales.
La campeona estadounidense de esquí, Lindsey Vonn, quien ha cosechado innumerables éxitos en las competiciones de descenso, expresó su emoción a través de las redes sociales. En una publicación, Vonn compartió un vídeo junto a Federer con el siguiente mensaje: “¡Finalmente pude esquiar con mi amigo Roger... sí, Roger Federer! Tendré que tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que esto significa para mí... He admirado a Roger como atleta, filántropo e increíble campeón durante tantos años”.
La esquiadora añadió: “Normalmente, las personas a las que admiras siempre te decepcionan de alguna manera, pero Roger no. Él es la personificación de un verdadero deportista y campeón en todos los sentidos de la palabra. Hemos estado hablando de esquiar juntos durante tanto tiempo que no estaba segura de que sucediera... Pero aquí estamos; retirados, esquiando y disfrutando de la vida. Gracias por este recuerdo, Rog. Tú y tu familia sois realmente únicos y, sin importar lo que digan las estadísticas (o Leo, jaja), eres mi eterno GOAT, porque no se trata de las estadísticas, sino del impacto que has tenido en mí, y soy solo una entre millones. Brindo por nuestra amistad, mi amigo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.