Así es el primer telecabina karaoke del mundo
En colaboración con el teleférico Männlichen, Ricola ha transformado dos cabinas en las Góndolas Karaoke, en Grindelwald, Suiza.
Los esquiadores de los Alpes suizos pueden disfrutar desde esta temporada de un karaoke de 36 canciones en dos cabinas exclusivamente diseñadas del teleférico Männlichen, que abarca desde Abba hasta Queen, y de Psy a Taylor Swift. Esta experiencia única de diversión invernal convierte la espera para bajar por las pistas de esquí en una aventura inolvidable. En concreto en Grindelwald, Suiza.
En colaboración con el teleférico Männlichen, Ricola ha transformado dos cabinas en las Góndolas Karaoke de Ricola. Los huéspedes se sumergen en una experiencia de karaoke única en medio del impresionante paisaje montañoso suizo. Pueden elegir entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos y cantar junto con los demás pasajeros de la cabina. Para mejorar su experiencia de canto y desbloquear su máximo potencial vocal, los huéspedes pueden disfrutar de las gotas de hierbas Ricola.
36 éxitos para cantar
“Bohemian Rhapsody” de Queen, “Ain’t No Mountain High Enough” de Marvin Gaye, o perfecta para la temporada navideña, “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey: hay disponibles 36 éxitos musicales para elegir. La canción deseada se elige a través de la pantalla incorporada, y dos micrófonos aseguran un viaje melódico.
Cualquiera puede participar Las Góndolas Karaoke de Ricola rotan durante toda la temporada de invierno en la ruta Grindelwald-Männlichen. Cada góndola karaoke puede acomodar a ocho personas, y el paseo dura 20 minutos. Los huéspedes de la Góndola Karaoke de Ricola pueden capturar su experiencia única con una foto de la cámara incorporada y compartirla con amigos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.