Bralir Conklin prueba su dron con orcas cazando delfines e inspeccionando barcos
Al skimboarder Bralir Conklin los Reyes le han traído un dron y al poco ya ha podido grabar increíbles imágenes de orcas en Dana Point, California.
“Acabo de recibir un dron de regalo de Navidad y este es el segundo vuelo que hago con él. Probablemente la filmación con dron más increíble que he capturado. Espero que lo disfruten”, dice Blair Conklin sobre el nuevo vídeo que ha subido a YouTube siguiendo a una manada de orcas.
Tal y como explica el skimboarder, cuyo canal tiene casi 3 millones de suscriptores, “es un vídeo un poco diferente a nuestra programación habitual, pero es que estamos tan emocionados con la filmación que hicimos con nuestro dron que teníamos que compartirlo”. O lo que sería lo mismo: es un skimboarder haciendo de filmer de naturaleza.
El vídeo empieza con una sangrienta escena en aguas del Pacífico: con una orca devorando un delfín en Dana Point, un lugar donde es “raro” verlas, según explica. De hecho, asegura que “tan al norte es muy complicado verlas, por lo que nos podemos sentir muy afortunados de haberlas visto frente a nuestra ciudad natal y haber podido grabar estas imágenes”. Porque después de la nube ensangrentada en el agua, el vídeo pasa a ser pura belleza. Con imágenes aéreas grabadas a más de un kilómetro de la orilla en la playa de Aliso de orcas nadando junto a barcos e inspeccionándolos. Durante casi 15 minutos.