NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVENTURA

Una tiktoker, viral por un vídeo en una mina abandonada escondida

Kenna y su compañero Cael encontraron un pequeño hueco entre unas rocas y estuvieron inspeccionando una mina abandonada ignorando sus peligros.

Actualizado a
Una tiktoker, viral por un vídeo en una mina abandonada escondida
TikTok

Una pareja aventurera de TikTok se topó con una cueva cerca de su pintoresca cabaña durante una escapada de acampada en Colorado, Estados Unidos. Primero pensaban que podría tratarse de la guarida de un oso, lo cual ya parece raro que no les impida entrar a grabar, pero en el mundo de TikTok ya se ha visto todo.

Kenna, la propietaria de la cuenta que ha subido el vídeo que se ha convertido en viral con millones de reproducciones, acompañaba el clip del siguiente copy: "Cael estaba a punto de dejarme en la cueva para que muriera". Aunque lo dice en tono de broma, lo cierto es que esta experiencia pudo haberles dado una lección de humildad.

@kennaaaswrld

cael was bouta leave me in the cave to die😭😭 #cave #colorado #exploring #mine

♬ original sound - kenna

A medida que exploraban, pronto dedujeron que habían descubierto una antigua mina abandonada. A pesar de encontrarse con un murciélago y señales de un derrumbe pasado, decidieron adentrarse más en el interior. Navegando por los túneles tenebrosos, comenzaron a escuchar ruidos perturbadores. También parece que desconocían el problema de que las minas reales pueden albergar graves peligros, como gases tóxicos o falta de oxígeno, sin mencionar su propensión a derrumbarse. Finalmente, las misteriosas sombras y los sonidos en la penumbra los hicieron salir corriendo hacia la luz del día.

Tal y como dicen en medios especializados en el outdoor, la experiencia recuerda a esos personajes temerarios que toman decisiones imprudentes en las películas de terror. Por suerte, en este caso acabó bien.