Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INLINE

Andreu Greses, bicampeón mundial: "Inolvidable y bastante inesperado"

We Are Hype Agency publica un vídeo sobre la increíble gesta del seleccionador nacional de inline downhill en el campeonato del mundo de Argentina 2022.

Andreu Greses con sus medallas de campeón del mundo de inline downhill.
We Are Hype Agency

El mundo del deporte extremo está lleno de historias emocionantes y logros asombrosos. Una de estas historias es la hazaña de Andreu Greses, quien hace aproximadamente un año se consagró como como doble campeón del mundo en inline downhill en Argentina. El seleccionador de esta disciplina y bicampeón mundial ha dejado constancia de todo ello en un vídeo de We Are Hype Agency.

El propio Greses lo relataba así a través de su perfil de Instagram: "Competir es algo que me encanta porque para mí esto es una reunión de familia en la que año tras año coincidimos para compartir y disfrutar de nuestro deporte. Espero seguir haciéndolo muchos años más y doy gracias por todo lo que me ha dado". Este sentimiento de gratitud y amor por su disciplina es el motor que impulsa su éxito.

La hazaña de Greses, que lo llevó a ganar el título de doble campeón del mundo, fue un momento inolvidable e inesperado tanto para él como para quienes siguieron su carrera. Como él mismo lo describe: "Un momento inolvidable y bastante inesperado de mi vida, algo que hizo explotar la cabeza de much@s al igual que la mía. Se dieron todos los factores para que ocurriera".

Sin embargo, lo que realmente apasiona a Andreu Greses va más allá de los títulos y los logros.: "A mí realmente lo que me vuelve loco es patinar para gozar! En este vídeo hemos juntado estas dos cosas y creo que transmite al 100% la magia de esta mierda".

Hemos, en plural, porque lo han hecho con el equipo de We Are Hype Agency. Christian Henao y Ángel Zorraquino a la cámara y este último como director. 'Zorro', inspirados por el logro de su amigo Greses, confesaba que "tenía de sacar esta pieza. Somos amigos desde hace muchos años y me emocionó tanto ver la final y el valor que le echó para ganar, que tenía la necesidad de hacer algo para darle aún más peso a lo que hizo. Para mí es un momento al alcance de muy pocos".