Un bungalow de 1,7 millones: la nueva casa de Stephanie Gilmore
La ocho veces campeona del mundo de surf ha adquirido una nueva propiedad en uno de los paraísos surferos más reconocidos de Australia: Byron Bay.
La leyenda del surf Stephanie Gilmore, ocho veces campeona mundial (más que nadie), ha sumado una nueva propiedad a su impresionante cartera. Según los medios locales, la surfista de 35 años ha adquirido una bungalow de la década de 1970 en una popular zona de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia. La cantidad de la compra es de 2.7 millones de dólares australianos, que al cambio en euros equivale a aproximadamente 1.7 millones de euros.
Con la casa en su estado original, tiene 767 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios y 2 baños con sala de estar de planta abierta y una sala adicional. La amplia terraza es perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas sobre el espacioso patio, jardín.
Un bungalow de 1,7 millones: la nueva casa de Stephanie Gilmore
Cabe recordar que la gran reina del surf no será la única profesional del vecindario. El ex competidor del CT, Owen Wright, también ha emprendido proyectos de desarrollo en la misma zona. De hecho está construyendo cuatro villas en Daniels St, a menos de 400 metros de distancia.
Y por otro lado cabe destacar también que Stephanie Gilmore ha estado activa en el mercado inmobiliario últimamente. Hace cinco semanas apareció en las noticias cuando puso en venta su apartamento en Tweed Heads por un valor entre 850 y 950 mil dólares australianos. Lo adquirió en 2006 por 392 mil dólares australianos. Esta casa de dos habitaciones, a unas calles de Superbank ha aumentado sus ingresos y proporcionado la liquidez necesaria para la compra en Byron Bay.