Danny León consigue la plata en la Simple Session
El skater mostoleño mantiene su idilio con los podios de las principales competiciones de skate de Europa. Esta vez con un 2º puesto en Tallin (Estonia).
La 23ª edición de la Simple Session fue testigo de cómo un joven talento de tan solo 13 años, Julian Agliardi, se alzó con la victoria obteniendo un 83.08 de los jueces en la final. Sin embargo, no podemos pasar por alto el notable logro de Danny León, el skater español de referencia, quien consiguió el segundo puesto con 80.08 puntos.
El mostoleño ya puede decir claramente que está recuperado de su lesión. El verano pasado demostró su plena recuperación al ganar en O Marisquiño y en este continúa con su racha victoriosa en el festival de Vigo, el Bowl Rippers de Marsella, el MASH de Múnich y en podios en otros eventos notables como el Red Bull Steep Street, y la Simple Session. Les acompañó en el podio el noruego Elias Nilsen, en tercer lugar.
En cuanto a la competición de BMX, la Simple Session 23 también ofreció un espectáculo emocionante en esta disciplina. El australiano Boyd Hilder, el campeón vigente de la edición anterior, repitió victoria. El estadounidense Matt Ray se ubicó en el segundo lugar, mientras que el británico Jordan Godwin consiguió el tercer puesto, relegando al hispano-nigeriano Courage Adams al 4º lugar.
En la competición de BMX femenino, Bethany Hedrick (Estados Unidos) se destacó con una ronda que le valió el primer puesto. En segundo lugar quedó Angie Marino, también estadounidense, mientras que Anahi Valentina de Ecuador se hizo con el bronce.