Pearl Moon: olas peligrosas, rocas fatales, piernas partidas y sesiones perfectas
El surfista Zac Haynes y algunos amigos pasaron 6 meses persiguiendo algunas de las olas más bestias del mundo y en este vídeo está el resultado.
El surfista de olas grandes Zac Haynes y algunos amigos más pasaron seis meses persiguiendo las olas más peligrosas del mundo para hacer una película llamada "Pearl Moon". Durante esta búsqueda, hubo algunos momentos de peligro y daño físico, pero también momentos en los que tocaron el cielo con los dedos.
En el vídeo, Haynes describe por ejemplo una sesión de surf en la que perdieron un jet ski entre las rocas y su amigo Jesse se fracturó la pierna por varios lugares. También menciona que hubo días fríos y tormentosos en Europa, pero que entre esas tormentas valía la pena esperar el día en que había olas limpias y sólidas. Finalmente terminaron en Tahití, disfrutando de las olas perfectas en un lugar llamado Chopes.
"Pearl Moon fue filmada durante un período de 6 meses, comenzando con un swell en la Costa Sur de Australia Occidental en algunas de mis olas favoritas. La sesión en la impresionante izquierda terminó de una manera bastante intensa, perdiendo material en las rocas y Jesse fracturándose la pierna por varios lugares. Luego vino el agua fría y las aguas poco profundas en Europa, con días tormentosos refugiados en el pub. Pero las ventanas entre frentes con vientos limpios y un buen swell siempre merecieron la pena. La aventura termina en el paraíso tropical de Tahití, surfeando tubos interminables en el slab más perfecto del mundo, ¿qué más se puede pedir que surfear en Chopes solamente con unos pocos amigos?" - Zac Haynes