Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SURF

Hilarante entrevista a una pareja de surfistas que salvó a dos mujeres

Hoy recordamos una entrevista a Nick Chalmers y Angus McNicol, dos surfistas que parecen una parodia pero que son héroes reales. Y muy graciosos.

Hilarante entrevista a una pareja de surfistas que salvó a dos mujeres
YouTube

Dentro de esos días en los que recordamos algún momento de la historia deportiva de los action sports, hoy toca uno de divertido. El de los surfistas de Gold Coast, Nick Chalmers y Angus McNicol, que vieron a dos turistas franceses luchando por mantenerse a flote en una de sus playas locales y actuaron de inmediato. McNicol agarró su tabla de surf mientras Chalmers cogió un par de aletas y se lanzó al mar.

"Ahh, fue bastante loco", dijo Chalmers, "las condiciones definitivamente no eran aptas para nadar y no sé, simplemente se vieron atrapadas por sorpresa, no están acostumbradas a las condiciones del océano, supongo. Se podría decir que fue mala suerte".

Cuando se les preguntó por qué no dudaron en meterse al agua, Chalmers fue directo: "No puedes simplemente ver a alguien ahogarse, así que pensé que saltaría y vería qué pasaba".

A pesar de la seriedad de sus acciones, la entrevista de Chalmers y McNicol tuvo un giro sorprendente cuando este segundo comenzó a intervenir con su versión. Con su sonrisa y su vello en el pecho saliendo por el escote de su camisa, junto a sus respuestas, dificulta que los presentadores del informativo se lo tomen en serio.

"Siendo el hombre viril que eres, amigo mío, ¿también te lanzaste de inmediato a la acción cuando te llamaron?", preguntó el presentador a McNicol. También confesó que no tenía ni idea de que era francesa (lo cual asegura que "mejoró" la situación) y explica que la tranquilizó, le preguntó cómo se llamaba y le acabó llamando "ángel", así que "estoy bastante feliz, no todos los días te llaman ángel", reconocía entre risas. La conexión acababa con el presentador buscándoles pareja.

Después de la entrevista, Today presentó a McNicol en su estudio como un soltero extremadamente elegible y un héroe. Vale la pena verlo también.