Bam Margera abandona el centro de Lamar Odom
Una vez más, la leyenda del skate y ex estrella de Jackass vuelve a ser noticia por abandonar un tratamiento de desintoxicación. Dicen que rumbo a Las Vegas.
Bam Margera pasa por momentos difíciles en los últimos años. El exskater profesional de 43 años fue puesto bajo custodia psiquiátrica involuntaria el mes pasado, prometió mantenerse sobrio y se internó en un centro de desintoxicación en San Diego, California.
En concreto, el estadounidense ingresó a una de las instalaciones de desintoxicación de Lamar Odom, pero por desgracia -una vez más- no duró mucho y abandonó el centro el lunes. Se dice que el exjugador de la NBA intentó convencer al exalumno de Jackass para que completara el tratamiento. Así, según TMZ, Margera se quedó en la casa del exjugador de Los Angeles Lakers, de 43 años, en Calabasas,hasta que se fue el jueves supuestamente rumbo a Las Vegas, a pasar el fin de semana.
Este nuevo episodio en la lucha continua de Margera contra la adicción ocurre después de que amenazara con "fumar crack... hasta me muera" a menos que se le permitiera ver a su hijo Phoenix, de cinco años. Margera hizo estas amenazas preocupantes en Instagram y poco después desapareció, lo que llevó a su hermano, Jess Margera, a pedir ayuda al público para localizarlo.
Margera está involucrado en una batalla legal en curso por la custodia con su esposa separada, Nicole Boyd. Se dice que ha estado enviando mensajes de texto abusivos a su ex desde que fue liberado de la custodia psiquiátrica. Según el abogado de Boyd, David Glass, Margera ha estado llamándola y culpándola de todos sus problemas, calificándola de “cazafortunas”.