NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

Un hotel ofrece un desayuno literalmente en la nieve por 130 euros

El Hotel Chalet Al Foss, ubicado en la tranquila zona de Val di Sole, se ha convertido en viral por estrambótica propuesta para huéspedes amantes del esquí.

Actualizado a
Una mujer desayuna en la cama sobre la nieve en Italia.
Hotel Chalet Al Foss

A finales de la temporada 2021-2022 recopilamos algunas de las ofertas más extravagantes del momento en las estaciones de esquí. Había desde una habitación en el abismo a una góndola-sauna pasando por la cabina más exclusiva del mundo. La mayoría eran en Suiza y Finlandia. Nos dejamos una que se puede disfrutar en Italia: un desayuno literalmente en la nieve.

En el Hotel Chalet Al Foss, ubicado en la pequeña población de Vermiglio, en el Monte Boai, no solo tienen una reconocida zona de esquí con buenas pistas, sino también uno (unos, mejor dicho) de los desayunos más peculiares del mundo. En concreto, ofrecen la posibilidad de desayunar sin salir de la cama, trasladándola a un lugar sobre la nieve, con vistas a las montañas nevadas. La experiencia tiene un precio de 130€ por pareja, dura una hora y puede ser para desayunar, el brunch o incluso una merienda e incluye fruta, bollería, tortitas, café, zumo y todo lo que puedes encontrar habitualmente en un buffet.

No hace frío

Aunque la imagen pueda parecer fría, lo cierto es que clientes que ya lo han probado afirman que nada más lejos de la realidad. Eric Hardiman, de hecho, se hizo viral en su momento con un vídeo de su experiencia en la cama king-size con el desayuno y reconocía que las mantas son eléctricas y hay calefacción.

Flotante o entre alpacas

Los extravagantes desayunos del Hotel Chalet Al Foss.
Ampliar
Los extravagantes desayunos del Hotel Chalet Al Foss.Hotel Chalet Al Foss

No es la única opción que ofrecen en este espectacular hotel de la región de Trentino, al norte de Italia. De hecho, también se puede optar por un desayuno flotante en su lujosa piscina con vistas o comer entre sus dos famosas alpacas. En todos los casos, las experiencias parten de 130 euros (con posibilidad de extras que no detallan).