Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SURF

Kai Lenny: "No dejaré de surfear olas grandes por tener dos hijas"

El waterman de referencia en el mundo empieza la tercera temporada de la webserie sobre su vida hablando del nacimiento de sus dos hijas gemelas.

Kai Lenny surfs big waves in Nazare, Portugal on 14 February, 2020. // Mattias Hammar / Red Bull Content Pool // SI202011170051 // Usage for editorial use only //
Mattias HammarRed Bull Content Pool

Life of Kai ha sido un éxito desde que se publicó el primer capítulo. Porque Kai Lenny es el waterman de referencia a nivel mundial. No solo surfea olas gigantes, sino que también es de los mejores del mundo en muchas otras disciplinas acuáticas como el kite, el windsurf, el SUP, el wing foil o el foil. No en vano, ha estado incluso compartiendo baños con el fundador de Meta, Mark Zuckerberg.

Con una vida así de apasionante, tras la primera temporada de "La vida de Kai" vino la segunda y ahora llega la tercera, que se podrá seguir en exclusiva en Red Bull TV. Así presentaban el tráiler de esta nueva serie de capítulos sobre la vida del hawaiano:

En el primer capítulo de esta nueva temporada, Kai reflexiona sobre la llegada de sus dos hijas gemelas al mundo y los cambios que pueden comportarle. Su hermano Ridge, por ejemplo, explica que "lo que hacemos es altamente peligroso" y le pregunta si cuando tenga a sus hijas en casa "se echará para atrás en algunas olas que antes seguiría". Pero Lenny tiene clara la respuesta: "No puedes dejar de hacer lo que te gusta simplemente porque algo ha cambiado en tu vida".

En este sentido asegura que su referente en cuanto a crianza es Shane Dorian, pionero del surf de olas gigantes y también padre: "Lo veo como el modelo de cómo quiero criar a mis hijos". Y este sí que aparece en el capítulo y reconoce que "tras tener hijos fui más estricto respecto a los días en los que debía surfear". No es para menos. Tal y como decía Kelly Slater hace tiempo y recuerdan en Surf30, "Kai Lenny lidia constantemente con situaciones de vida o muerte, probablemente más que ningún otro surfista".