Lil Wayne deslumbra por su habilidad con el skate
El rapero estadounidense, ganador de cinco Grammys, patina con una tabla de Thank Yoo Skateboards muy especial que lleva un retrato suyo de cuando era niño.
Muchos dejan el skate a los 30. Otros simplemente lo tocan por postureo. Lil Wayne es diferente. Él sí es un skater. Con más de 40 años sigue dándole caña al patín y, de hecho, en la última gala de los Grammy le pillaron mirando vídeos de skate durante el acto. A sus fans les gusta su pasión por el skateboarding. Tanto es así que el vídeo que ha compartido con algunos trucos en un skatepark indoor tiene muchas más visualizaciones que otros de musicales, motivo por el que es famoso.
Como curiosidad, cabe destacar que en el vídeo patina con una tabla que le regaló un skater profesional, Torey Pudwill. El fundador de Thank You Skateboards le hizo en su día al rapero de Nuew Orleans una tabla de skate con un retrato de cuando era pequeño y algunas de sus mejores letras. Por cierto, por rematar su relación con el skate: ¿sabías que tiene una canción llamada Skate It Off (2016) cuyo videoclip fue grabado en un skatepark?