NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SKATE

Graban a dos skaters escapando de la policía en Collserola

En el vídeo se puede ver un coche de la Guàrdia Urbana de Barcelona intentando detener a dos personas que patinaban de noche por la montaña.

Un skater choca contra un coche de la Guàrdia Urbana de Barcelona en la sierra de Collserola, de noche.
TwitterSocialDrive

El pasado domingo, la aplicación Social Drive publicó un video que ya supera las 300.000 reproducciones. Se trata de dos skaters que patinan por la carretera de una montaña, de noche, cuando son acorralados por un coche de policía. Antes de que los agentes puedan salir del coche policial, los skaters ya lo han adelantado de nuevo por la izquierda y han empezado a patear para coger velocidad y escapar de la advertencia o multa que les esperaba.

No se sabe la fecha del vídeo ni la ubicación exacta del vídeo porque lo único que se ha publicado es exactamente eso, el vídeo. Pero sí se puede identificar que transcurre en una carretera de la sierra de Collserola; y que el coche es de la Guàrdia Urbana de Barcelona. Tampoco se sabe cómo acabó la historia, ya que el vídeo se corta con los skaters escapando y el coche de la policía todavía parado.

En cualquier caso, al clip no le faltan comentarios. Desde quienes no entienden por qué el coche no para más adelante y se prepara debidamente para que los skaters no puedan huir (deberían hacerlo hacia arriba y no es lo mismo) a quienes critican la lentitud de los agentes para salir del coche o que casi les atropellen. También los hay, claro, que critican la actitud de los skaters, bajando de noche y sin luces por una carretera oscura por la cual circulan muchos coches. Y obviamente quienes se preguntan por el final: ¿lo conseguirían?

Para quienes se queden con ganas de más acción, pueden ver a auténticos profesionales del patín bajando por una carretera parecida montaña abajo, en grupo (de día y con los permisos), alcanzando casi 85 kilómetros por hora y batiendo un récord del mundo.