NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FWT

El FWT adelanta la prueba de Ordino Arcalís a este jueves

La prueba de Andorra del Freeride World Tour 2023, la segunda de la temporada, se retransmitirá en directo online este jueves 2 de febrero.

Actualizado a
Puerta de salida del Freeride World Tour en Ordino Arcalís en 2022.
Jeremy BernardFWT

La organización del Freeride World Tour (FWT) ha decidido avanzar el período de espera para la prueba de Ordino Arcalís a este jueves. Teniendo en cuenta que las temperaturas van a subir durante el fin de semana y que no se esperan nevadas a corto plazo, las mejores condiciones para la disputa de la segunda parada de este año se darán este jueves, 2 de febrero.

Tras el éxito de Baqueira Beret, el FWT sigue su periplo en los Pirineos antes de poner rumbo al Canadá, donde se realizará el corte de mitad de temporada para decidir quién entra en las finales y se clasifica automáticamente para el año que viene. Allí estarán los actuales líderes del circuito -Katie Anderson, Michael Mawn, Addison Rafford y Max Palm- y el único representante nacional, Abel Moga, que se ha quedado solo en el tour tras el anuncio de retirada de Aymar Navarro.

La wildcard para esta prueba, en la que debutó precisamente Aymar Navarro en 2015, será para el andorrano Iker Reyes, que hará su debut profesional en una cara que se conoce muy bien: Pic de Les Planes.

Cómo seguirlo en directo

La prueba se podrá seguir en vivo a través de un streaming online que estará disponible en este embed de YouTube y en la web del Freeride World Tour. La retransmisión en directo empezará a las 09:50h de la mañana y el orden de salida será el mismo que en Baqueira: Snowboard Women, Snowboard Men, Ski Women y Ski Men.