NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

El tatuaje de surf en la cara de un niño que ha tenido en vilo a medio Twitter

El freestyler asturiano Gazir abrió la caja de los truenos cuando se hizo eco de que un niño se había tatuado la cara para que le respondiera en redes.

Un niño con un tatuaje en la cara de una lágrima que dentro tiene un surfista con una ola, de una frase de Gazir.
Twitter

Gazir está en boca de todos desde que hace unos días se proclamó subcampeón del mundo de  Red Bull Batalla. Pero no solo por eso, sino también por la campaña viral que ha motnado en Twitter y que ha tenido en vilo a media red social durante unas cuantas horas.

Todo empezó con un tuit del freestyler en el que se mostraba orgulloso de que un chico se hubiera tatuado una frase suya en la espalda: "Hoy estoy surfeando el mar que había llorado ayer".

Aquí entra en juego Nico (@Nicooo0008), que le decía "por qué a él le contestas y a mí no Gazir". Otro usuario le respondía "se acaba de tatuar una frase de Gazir en toda la espalda y todavía preguntas por qué". Y Gazir entraba al trapo con un "Jajajaja, que se tatúe él también si quiere que le haga caso".

El supuesto problema es que el niño se tomó al pie de la letra la frase de Gazir y volvió al cabo de unas horas a mencionarle con un "Ya me tatué @GazirGPS. Surfeando el mar que lloré ayer". En este caso, con una imagen de un surfista en una ola, en el mar, que representaba esta frase. En la cara, saliendo de la patilla. El asturiano no tardó en responder, sorprendido: "Looool? No es de verdad no? Espero que no te hayas tatuado la cara porque lo dije en un tweet xd".

La historia se hizo viral y medio Twitter estaba pendiente de esta historia, de saber si era verdad. Todo el mundo opinaba mientras Gazir iba explicando que había contactado al niño por privado, que al final lo consiguió, que supo que era asturiano y se fue hasta su casa para "aclarar todo" y que cuando saliera de allí "os diré en qué queda". Finalmente, el tuit que todo el mundo esperaba con la resolución: "Ya he hablado con la familia del chico. Es una situación compleja así que aclaramos todo aquí. Gracias por vuestra preocupación por todas la partes involucradas".

No, la historia no era real. Todo era una broma que se le había ocurrido al propio Gazir para anunciar Dualizze, su nueva marca de ropa. Una broma que se convirtió en viral y que “al final se volvió una locura”. Nico “se borró con jabón” el tatuaje del surfista y Gazir concluía: “Gracias por participar en esto. Es el principio de algo muy especial. Sorry por la trolleada, gracias por vuestro humor y disfrutad Dualizze”.