Síguenos

DEPORTES DE ACCIÓN

Los Reyes Magos regalarán freestyle a los donostiarras

El 7 de enero del 2023, el Donostia Arena Illumbe acogerá el Lurado & Co X-Gravity Freestyle, un espectáculo de trucos tan extremos como imposibles.

0
Los Reyes Magos regalarán freestyle a los donostiarras
Felix Sanchez @FOTORUNNERS.ES

El próximo 7 de enero, el Donostia Arena Illumbe acogerá por primera vez el Lurauto & co X-Gravity Freestyle, un espectáculo deportivo que reunirá hasta 6 disciplinas extremas en un impresionante circuito con rampas de tamaños inimaginables que permitirán a los "riders" desafiar la gravedad realizando saltos de más de 22 metros.

Este show-competición apto para todos los públicos contará con la participación de los mejores pilotos de Freestyle Motocross (FMX) del mundo como el francés David Rinaldo, medalla de oro y bronce en los últimos X-Games; Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo; el pionero de la disciplina y showman por excelencia, Edgar Torronteras; Dany Torres, que vuelve a subirse a la moto; o la última incorporación a la lista de inscritos, el belga revelación Julien Vanstippen, medalla de oro en best whip X-Games 2022, entre otros.

Pero en esta nueva versión del Lurauto & co X-Gravity los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos artistas puesto que también podremos presenciar saltos imposibles en MTB, BMX, SKATE, SCOOTER o ROLLER de la mano de gente como Eder Alvarez "Txalbi", Alex Gonga, Ignasi Pascual, Ibai Gaztelumendi, Diego Solans o Arkaitz Armendariz.

Para que este "coctel" de saltos con todo tipo de vehículos sea posible se contará con rampas de carrerilla, despegue y aterrizaje especialmente preparadas para la ocasión. ¿Quién se imagina una moto, una bici, un scooter o un roller "volando" en un mismo circuito?¿Y a la vez? Pues eso mismo y más se podrá presenciar en el Donostia Arena Illumbe el próximo 7 de enero del 2023. Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas...