NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KITESURF

Calabazas a un kitesurfista en First Dates: "Solo has hablado de tu cometa"

Mario y Raquel tuvieron un encuentro en el famoso programa de citas de Cuatro. No acabó bien, el hombre solo hablaba de su "cometa" (con doble sentido).

Actualizado a
Mario, con camisa blanca, y Raquel, con vestido blanco, mirándose tras su cita en First Dates (Cuatro), con un corazón al fondo, en noviembre del 2022.
First Dates

De vez en cuando, los deportes de acción se cuelan en los programas dirigidos al mainstream, ya sea porque rompen olas de muchos metros de altura en algún punto de la Península o porque Shakira se pone a patinar o a surfear, entre otros ejemplos. Así, esta semana el kitesurf se ha colado en First Dates a través de Mario, un chico soltero (con 3 hijas) que no ha parado de hablar de su afición y de su vida sexual desde que se hizo la vasectomía.

Delante tenía a su cita, Raquel, que acudía al programa en busca del amor. Pero ya os anticipamos que no lo encontró. Porque si bien a Mario le gustaron "los labios, los ojos, lo bien preparada que está, las tetas y que sea de Cádiz", la atracción no fue recíproca. En primer lugar, porque no paraba de hablar del ciclismo y especialmente del kitesurf, sus dos grandes aficiones. Le explicaba que está en un grupo de más de 100 personas, enganchado a la cometa o que entre eso y la bici no le da tiempo a más. Si bien también reconocía que cuando su amigo le dice "me voy que me está esperando mi mujer" se desmoronaba.

En segundo lugar, habló demasiado de su vida sexual para el gusto de Raquel. Con frases como "desde que me hicieron la vasectomía me pusieron un revulsivo y esto está todos los días a tope; no sé qué pasaría pero me cambió todo". En este contexto, Raquel le llega a preguntar si es "un toro de Miura".

Y en tercer lugar, porque dentro de los comentarios relacionados con la vasectomía, a Raquel no le gustó el machismo de algunas de las frases al hablar de sus tres hijas. Si bien decía que las quiere mucho, también afirmaba que se hizo la vasectomía porque "a mí no me pillan más, me han trincado", como culpándolas a ellas del embarazo.

Con todo, Raquel se sinceraba ante las cámaras: "Creo que está un poco engolfado y que es un poco creído. Está soltero porque es obvio. Es todo el rato yo, yo, yo". Así, cuando llegan al final del programa, si bien Mario sí apostaría por repetir cita, la mujer lo tiene claro: "No. En ningún momento me has preguntado sobre mí, ni una sola cosa. Todo lo que sé es sobre tu cometa. Tú no estás en el momento de enamorarte, sino de volar cometas". Ante lo que él respondía: "Eso siempre".