Síguenos

SKATE

Abigail y Ryan Sheckler anuncian que serán padres

Los años pasan y el legendario skater estadounidense ha pasado de ganar medalla en X Games con 13 años a casarse y, próximamente, ser padre.

0
Abigail y Ryan Sheckler anuncian que serán padres
@shecks

"No solo me enamoré y me casé con mi mejor amiga, Abigail Sheckler, sino que ahora nos sentimos bendecidos y agradecidos para anunciar que vamos a tener una niña el próximo mes de marzo", escribía Ryan Sheckler en su perfil de Instagram para anunciar que dentro de unos meses será padre. Y añadía: "Mi vida ahora es completa y va a serlo mucho más. Te quiero Abigail, estoy preparado y tengo muchas ganas de crear nuestra propia familia". El escrito lo acompañan fotos de abrazos, de una app que indica en qué momento del embarazo están -16 semanas, cuando "la criatura tiene el tamaño de un aguacate"- una imagen de ecografía y un vídeo y fotos de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Sheckler (@shecks)

Ryan Sheckler no dejará de patinar porque lo ha hecho toda su vida y se ha convertido prácticamente en una leyenda del skateboarding, pero desde luego desde hace un tiempo han cambiado sus prioridades. Primero en favor de Abigail y ahora, también de su hija. Lejos en el tiempo quedan sus tiempos mozos en los que con 13 años ya ganaba medalles en X Games y con 17 tenía su propio show de televisión, cobraba 3 millones al año solamente de Etnies (sin contar Red Bull, Plan B, Oakley, premios de competiciones, etc) e iba en su avión privado de aquí para allá para competir o grabar vídeos de skate.

Aunque no en el tiempo pero sí en estilo de vida, más lejos todavía queda su etapa oscura. La que sucedió a toda la fama que le llegó de tan joven y que le llevó a engancharse al alcohol. No se sabe exactamente la época porque se ocultó, pero él mismo ha asegurado posteriormente en entrevistas en profundidad que "el alcohol me hizo sentir miserable, me odiaba a mí mismo y hacía que odiara el skateboarding". E incluso afirmaba que "me he gastado más de un millón de dólares en alcohol premium, zonas VIP, suites...".

Pero con todo, Sheckler siempre lo ha tenido claro: "No cambiaría nada de mi vida porque todo lo que he hecho es lo que me ha llevado hasta hoy en día, cuando creo que tengo claro lo que quiero y estoy motivado". Lo que quiere ahora es centrarse en su pareja, en su hija y en consecuencia en su nueva familia. Sin olvidar, pero, negocios relacionados con el skate como su nueva marca Sandlot Times, con la que ha fabricado un patín especial para Avril Lavigne.